Amueblar la casa en Ikea ?si o no?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jul 2007 19:16

Celima, tu ikea-pasi?n la conocía pero no sabía que tenías los muebles de all?... anda bonita date un paseito por Asturias y de paso que te doy ese besote que tengo tanta gana de darte pues me ayudas con los muebles :D :D ... ya sí que este veranito no va a poder ser pero la próxima vez que vengas ya me darés tu opinión sobre los muebles y tal vez hasta puedas dormir en una cama Ikea :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jul 2007 22:21

PUES TE PILLO LA PALABRA NANCY :lol: :lol: :lol: A VER SI ES VERDAD QUE PUEDO IR UN DIA Y NOS DAMOS UN BUEN PASEO POR IKEA?VALE??SABES QUE LE DIGO YO A MI MARIDO CUANDO PASAMOS POR AL LADO DE IKEA?.SE?ALO CON EL DEDO c**o E.T.EL DE LA PELICULA Y LE DIGO:MI CAAAAAAAAAAAASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Jul 2007 22:30

Si es tu primera casa, no es fácil, pero yo tengo un montón de cosas mezcladas, muebles reciclados, muebles dise?ados por nosotros y tambiénrealizados, muebles heredadados, tambiénmuebles de Ikea, En el sal?n puse tres librerías de ikea, las billy, con puertas de cristal, c**o eran para libros (mi gran problema, nunca me parecen demasiados) fij? por la parte de atrás 2 listones, y puse sujetaestantes atornillados (?jo? que mal me explico), llevan ahí 5 años, cargaditos de libros y delante toda clase de cosas y no se han combado ni un mil?metro. En Ikea hay cosas que me llaman la atenci?n en el catúlogo y luego no, pero otras están bien y combinan estupendamente

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 01:44

El mes pasado amuebl? la habitaci?n que me quedaba en el ikea,me quedé genial. :up: :up: :up: Tienes mucha variedad :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 07 Jul 2007 09:01

Hoy saco fotos de alguna habitacion, las que tenga ordenadas y limpias y te las pongo... :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Jul 2007 10:33

Muchísimas gracias a todas ya veo que el "cabezota" de mi padre al final no tiene toda la razón :lol: pues hoy me ir? a dar una vuelta por Ikea y por Conforama a ver si veo ya algunas cosas.

Iissaa, que voy a mirar los muebles no el polvo ni el ord?n, cada una tiene su casita c**o le da la real gana, que con lo que tenemos que trabajar en este foro no nos da tiempo pa más :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 07 Jul 2007 10:50

Nancy escribió:Muchísimas gracias a todas ya veo que el "cabezota" de mi padre al final no tiene toda la razón :lol: pues hoy me ir? a dar una vuelta por Ikea y por Conforama a ver si veo ya algunas cosas.

Iissaa, que voy a mirar los muebles no el polvo ni el ord?n, cada una tiene su casita c**o le da la real gana, que con lo que tenemos que trabajar en este foro no nos da tiempo pa más :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Jajajajajaja, ya lo se mujer, si lo decía en broma, las pilas de la camara se estan cargando y yo limpiando el salon, jajajaja. Bikos!!! :wink: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Jul 2007 11:51

JOOOO NANCY QUIEN ESTUVIERA AHI PARA IR CONTIGO A IKEA :( :( :( :( :( :( QUE TE DIVIERTAS Y ESPERO QUE TE CONVENZAS AL FIN :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Jul 2007 11:56

Nancy a mi me encantan las cosas de Ikea, aunque por aquí no hay ninguno,
disfruta por mi :lol:

:beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 15:50

Jolines que al final me he olvidado el otro día de ponerte las fotos, voy a ello, vale??

El dormitorio.
Esta es una cajonera que va a juego con las mesillas, el estor tambien es de Ikea. El cuadro que veis apoyado es el que me regalo astursagun en el anterior A.I.
Imagen
Imagen

Una mesita, la lamparita tambien es de Ikea...
Imagen

Detras de la puerta de la habitacion mi Karlos me ha puesto todos estos colgadores que tambien son de Ikea para que cuelgue mis bolsos!!! :) :)
Imagen

En el suelo, la alfombra, tambien de Ikea.
Imagen

Responder