BLANCAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
BLANCAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por dulcera » 07 Jul 2007 17:43

Son las 18.30, aqui estoy imaginandome cómo estará ahora, todo saldrá perfecto, y c**o ya sabes todas estamos pendiente de este gran dia, que es grande para todas las del foro, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los principes y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y abrazo para ti.

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 07 Jul 2007 18:18

NO LA PONGAS NERVIOSAAAAA Q TODAVIA SON Y DIEZ.... QUEDA LO MEJOR DE LO MEJOR... HACERSE ESPERAR

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Jul 2007 18:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perd?n que me equivoqué de hora, eran las 17.10, pero ahora ya son las 18.35, y aqui sigo acordandome de ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:, a ver si no baja el post y lo puede ver Blanca, las que esteis acordandoos de ella y esteis conectada podeis ponerle algo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Jul 2007 18:48

Ya se esta acercando el momento del si quiero :dientes: :dientes: :dientes: que nervios.
Seguro que todo sale perfecto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Jul 2007 18:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Jul 2007 19:38

Habrá terminado?, estará llorando?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno aqui seguimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Jul 2007 20:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bueno, ya habrá pasado la ceremonia, ahora la celebraci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ella (Blanca) seguir? nerviosa, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: aunque ya será menos no?, c**o ves llevo un sabado muy estresado, :D :D :D :D :D :D :D y sigo pendiente de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Jul 2007 21:12

:cry: :cry: :cry: QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ES QUE ME LO ESTOY IMAGINANDO....TODO PRECIOSO...ELLAS TAMBIEN.....LA COMIDA MMMMMMMMMM QUE GUENAAAAAAAA!!!!!!ESTAMOS TOAS CON TIGO GUAPISIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Jul 2007 21:31

Pues yo no he conectado en toda la tarde, asi que aqui no he podido decirle nada a la hora justa, pero a las cinco y media la llami, me cogio el telefono la novia, estaba la mar de tranquila y Blanca tambien.

Cuando se puso Blanca al telefono le dije ..... tu no hables que la liamos y a las seis y media tienes una boda, solo es para deciros que tengais un dia estupendo e inolvidable.

Le pregunte si ya estaba la novia vestida y me dijo que estaba maquillada y peinada que solo le quedaba poner el vestido, y ella ya estaba arreglada.

Y nada eso nada más no quise entretenerla mucho no llegamos ni a dos minutos hablando.

Pero se las veia a las dos muy tranquilas, y nos agradecio a todas los mensajes que habiamos dejado en el foro.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Jul 2007 23:06

Gracias Cleer por tu información, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estarán ya en el baile?, los invitados habran echo las fotos?, que nervios, bueno ya queda menos para que nos cuente todo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder