Ovetenses a mi !!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ovetenses a mi !!

Mensaje por oenegee » 07 Jul 2007 16:11

Hola chicas, pongo este post dirigido mas que nada a las que vivais en Oviedo, queria preguntaros donde se pone el rastro, la zona y el dia que es. Yo soy de Gijon pero no se si hay rastro propiamente dicho alli, si es el Fontan, nada, no se n?. A ver si me echais un cable y me contais que no tengo ni idea. :beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 07 Jul 2007 18:26

Hola chica: te dire que el rastro aquí en Oviedo es los domingos y tienes dos sitios, en el campillin y en el fontan, y es por la mañana, hasta las 2,30 horas, espero que te sirva,yo soy de Oviedo, y si buscas hay un pos puesto de todos los mercadillos de España :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 07 Jul 2007 18:47

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Un saludin.
:beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 07 Jul 2007 19:15

tambien tienes rastro en el fontan los sabados,yo voy todos los sabados o casi todos,pero el rastro en Oviedo siempre fue el jueves,Yo ahora el jueves

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 07 Jul 2007 20:25

K bien tamos en oviedo con 3 dias a la semana de rastro ainssss,,,,k yo sepa durante los ultimos 35 años el rastro siempre fue los Domingos en el Fontan ( tb hay en el campillin,,pase hace 3 domingos por alli,,,mejor evitar pasar por alli) Los Jueves y Sabados hay lo k se llama plaza ? mercadillo.Pero Rastro los Domingos.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 07 Jul 2007 22:57

Madre mia!! ya decia yo... joer a ver si en Oviedo tienen tantos dias de mercao y rastro jajjaj. Yo preguntaba mas que nada por el rastro, no sabia si seria los domingos tambien, era por darme si acaso una vuelta mañana, que aqui en Gijon esta semana y la que viene no lo hay por la Semana Negra.
Gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 07 Jul 2007 23:45

Vente, pasaras una mañana agradable,,,no esperes ver ni la mitad de el de Gijon ehh,,,,,,pero pa muestra vale un ,,,BOTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pasa Feliz mañana en el Fontan :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder