empanadillas de queso y beicon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 19:01

Cirinde escribió:Hola:

Yo pensaba que se podían hacer completamente, es decir con horno incluido, y a continuación congelarlas.

c**o cuando cocinas por ejemplo espinacas congeladas y una vez guisadas las congelas.

?Pens?is que se pueden hacer así?, al ser "masa" no sé si se podrá proceder igual que con otros alimentos.

En caso de que no se pueda ?cuánto tiempo hay que dejarlas en el horno?, si no es mucho las puedo hacer justo antes de comer, pero si es mucho c**o cuento con poco tiempo al mediodía las haré la noche anterior y después sólo calentarlas.

Bueno, gracias por aclararme dudas.

Un saludo.
Pienso que si las cocin?s, se pondrén muy secas adentro al calentarlas. ¿no venden la masa en la parte de l?cteos fresca all

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Mar 2004 19:11

Qué ricas Wald, me había perdido la receta...quedén copiadisimas :)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 16 Mar 2004 10:07

Esta tarde voy a comprar y mirar? haber si encuentro la masa fresca aunque lo veo difícil :?, sobretodo en el super de al lado de mi casa que es donde compro generalmente por cercan?a y comodidad, ?quizás en super de El Corte Inglésí.

Ya os contaré.

Un saludo.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Mar 2004 20:13

Qué cosa más rica, Mila!!!! se ven deliciosas...
un besote gordo :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 17 Mar 2004 10:05

Ayer fui a comprar y me fij? detenidamente en la parte de lacteos y ?ohhhh sorpresa!!!!!!! allí estaba la masa fresca para empanadillas de la marca "La Cocinera" :D :D :D , así que ahora haré con seguridad estas deliciosas empanadillas, no sé cuando, pero las haré :D :D

Un saludo a tod@s.

Responder