tienes una hija ejemplar c**o no podia ser de otra forma con la mama que tiene
esperamos la tercera parte y las fotos
cuantos recuerdos me vienen a la cabeza, yo lo vivi hace pronto dos años y son dias unicos

Fotos y diario hora a hora, por favor, porque tuvo que ser precioso, con lo bien preparado que estaba todo, es que no le faltaba un detalle.-BLANCA- escribió:Ale ale lorar y emocionaros que no sea yo sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana os pongo las fotos, que hoy no he tenido tiempo.
Han venido esta tarde los novios y se han quedado ha cenar, se acaban de ir y mañana a las 6 de la mañana tenemos que llevarlos al aeropuerto, que se van dos semanas a la Riviera Maya, los hay con suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a no se si te lo creeras, pero ya me han salido trabajos para rganizar eventosoliter escribió:Fotos y diario hora a hora, por favor, porque tuvo que ser precioso, con lo bien preparado que estaba todo, es que no le faltaba un detalle.-BLANCA- escribió:Ale ale lorar y emocionaros que no sea yo sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Han venido esta tarde los novios y se han quedado ha cenar, se acaban de ir y mañana a las 6 de la mañana tenemos que llevarlos al aeropuerto, que se van dos semanas a la Riviera Maya, los hay con suerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyyyy, para mis bodas de plata te contrato, hija, que gusto tienes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que me lo creo, pero yo te doy tiempo para pensar que puedes hacer, que me quedan 13 años-BLANCA- escribió:Ni?a no se si te lo creeras, pero ya me han salido trabajos para rganizar eventosoliter escribió:Fotos y diario hora a hora, por favor, porque tuvo que ser precioso, con lo bien preparado que estaba todo, es que no le faltaba un detalle.-BLANCA- escribió:Ale ale lorar y emocionaros que no sea yo sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento paso, que esto cansada solo de pensar en la palabra boda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale si es asi no me importa, yo creo que en 13 años me he repuesto.oliter escribió:Claro que me lo creo, pero yo te doy tiempo para pensar que puedes hacer, que me quedan 13 años-BLANCA- escribió:Ni?a no se si te lo creeras, pero ya me han salido trabajos para rganizar eventosoliter escribió: Fotos y diario hora a hora, por favor, porque tuvo que ser precioso, con lo bien preparado que estaba todo, es que no le faltaba un detalle.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento paso, que esto cansada solo de pensar en la palabra boda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que tienes tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado