Que ricos los deberes chicas....
  Que ricos los deberes chicas....Hace dos días hice las minipizzas y están de escandalo

Para esta noche tengo el cerdo en salsa, intentaré hacer las fotos.
Y el flan no lo haré porque estoy en plan estricto

me he quedado sin pilas en la c?mara
 me he quedado sin pilas en la c?mara , lo he tuneado un poco ya que he aprovechado un poco de leche evaporada que tenia empezada, y solo le he puesto un sobre de cuajada
 , lo he tuneado un poco ya que he aprovechado un poco de leche evaporada que tenia empezada, y solo le he puesto un sobre de cuajada  , pero me ha salido buenisimo
 , pero me ha salido buenisimo  

) y las chuletillas no las he hecho, no me gusta muxo la mezcla de zanahorias con pimiento... no se...
 ) y las chuletillas no las he hecho, no me gusta muxo la mezcla de zanahorias con pimiento... no se...   

asi se ve mejor,te parece bien?miroiz escribió:Hola!. Me apunto esta semana a uno de los platos de los deberes ya que tenía echado el vistazo a esta receta pero no me había animado a hacerla. Gracias por la receta porque hacer unas comidas para mi y otras para el resto es un rollo ( es que los mios son delicaditos, sabeis?) y la verdad es que la family se la ha comido fenomenal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados