pregunta acerca del pollo a la coca cola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta acerca del pollo a la coca cola

Mensaje por Manaclar » 11 Mar 2005 18:07

Hola amig@s, a ver, unas preguntillas,

Mañana haré el famoso pollo a la coca-cola, y mi pregunta es si la coca cola puede ser ligth (mi marido no puede tomar azúcar), y ya puesta a preguntar... ?da igual que sean muslos, contramuslos, filetes de pechuga?, o sea, ?se puede hacer esta receta con cualquier parte del pollo? y wl sobre de sopa de cebolla ¿alguna marca en especial?

Gracias. Mil gracias y buen finde

:beso: :beso: :beso:

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 11 Mar 2005 18:13

Pues creo que no hay problema por poner coca-cola light.
Y que yo sepa se puede hacer con cualquier parte del pollo. La vez que yo lo hice estaban todas las partes del pollo (pechuga, muslo, contramuslo... todito el pollo a cachos!!).
La sopa de cebolla que utilice era la que tenia en el armario en ese momento y no recuerdo la marca, pero quedo muy rico, así que supongo que no tendré que ser de ninguna marca en concreto!

Espero haberte servido de ayuda! :)

De todas maneras no lo he hecho mas que una vez y si alguien más experto te da su opinion, pues mejor, no?? 8)

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 11 Mar 2005 18:19

Muchas gracias Babsli :D

Estaba esperando una respuesta y ahorita mismo me voy a la compra (??que horror, viernes por la tarde.... estará todo bien llenito de gente :( !!!)

:beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Mar 2005 18:27

Yo todavía no lo he hecho, aunque lo tengo en recetas pendientes. La marca del sobre de sopa dicen en el foro, que Knor, y creo que no hay problema en que lo hagas con pechugas o lo que quieras, porque much@s en el foro han utilizado otras cosas y han comentado que sale buenísimo.
De todas formas ya te aclararan mejor l@s expert@s.
:wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Mar 2005 18:30

:nodigona: ya te habían contestado. Es que cuando empec? a escribir, me llamaron por tel?fono y por eso te conteste ya un poco tarde. :nodigona:
A lo de la coca cola light, tambiénhabía diversidad de opiniones, Unas decían que no salía igual, pues es azucar de la coca cola era lo que caramelizaba el pollo, pero espero que te cuenten y así ya me entero yo también :wink:

Responder