COSAS QUE HE TERMINADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Jul 2007 01:37

-BLANCA- escribió:Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me lo habia perdido, te ha quedado todo precioso, a mi me encantan.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BLANCA, NO ME EXTRA?A QUE NO LO HUBIERAS VISTO, PUES NO HAS ESTADO TU OCUP? NI N? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 09 Jul 2007 12:46

Rustika escribió:
kaary escribió:Precioso todo ....... vaya manos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero yo estoy con Oliter, la bandeja de purpurina preciosa, c**o me gustaria poder hacer algo parecido.... podrias explicar c**o la has hecho??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUY FACIL, PRIMERO PEGAR LA SERVILLETA,DESPUES LO BRILLANTE ES PINTAU?AS DE LOS CHINOS, LE DAS UNA PASADA Y CUANDO ESTE SECO SE PINTA CON PINTURA ACRILICA CUANDO SE SECA SE LE ECHA BARNIZ Y YA ESTA LISTA LA BANDEJA, ANIMATE A HACERLA Y VERAS QUE FACIL :beso: :beso:
Muchas gracias Rustika, me pongo manos a la obra y ya os lo enseñare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jul 2007 13:47

:plas: :plas: :plas: Rusticas lindas te han quedado y gracias por tus fotos. :up: :up: :up:

Responder