Mermelada de cerezas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 09 Jul 2007 01:46

:up: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

estupendes le cireres :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 09 Jul 2007 01:50

:o :o :o :o :o :o QUE BUENA TE HA SALIDO MAÑANA MISMO COMPRO LAS CEREZAS Y LA VOY HACER ME ENCANTAN LAS CEREZAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 09 Jul 2007 07:37

Hola, mongeta. A mí esta semana tambiénme toca faena con los albaricoques. Y hace poco hice de ciruelas. :wink: De cerezas no, que se me echaron a perder este año con dos días de viento, y mira que tenía florido el cerezo :(
Jo, me ha sorprendido lo de las tres horas :o :o ?Tanto, eh? :duda:

Ah, por cierto, no veas la clase práctica que me dieron maraos y fatboy en el taxi para aprender a pronunciar lo de mongeta :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 09 Jul 2007 12:51

Nefer64 escribió:Hola, mongeta. A mí esta semana tambiénme toca faena con los albaricoques. Y hace poco hice de ciruelas. :wink: De cerezas no, que se me echaron a perder este año con dos días de viento, y mira que tenía florido el cerezo :(
Jo, me ha sorprendido lo de las tres horas :o :o ?Tanto, eh? :duda:
Si, había bastante y la tenía a fuego muy bajito, pero funcionaba sola. Sólo iba de vez en cuando a desespumar y a remover, luego me volvía a la plancha :( :( :(

Ah, por cierto, no veas la clase práctica que me dieron maraos y fatboy en el taxi para aprender a pronunciar lo de mongeta :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

?A s?????????? No sabía nada :lol: :lol: :lol: La "g" de mongeta es sonora, c**o si en inglés pronunciaras Joe o Jane... No es difícil (creo) :wink:

El cerezo,élo cubres con malla? En mi casa teníamos uno y si no lo cubr?amos, los p?jaros no dejaban nada :mal: :mal: :mal:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jul 2007 12:57

Esta semana tambien me he planteado hacer mermelada de cerezas, ahora que ya están más baratas y qyue dentro d emuy poquito ya no quedarén... :up:

Peor yo las mermeladas las hago en la thmix, me salen estupendas y no ensucio nada... :wink:

Tampoco pongo la misma cantidad de fruta que de azúcar, siempre pongo menos, que creo que las deja muy dulces... y el limón tampoco se lo pongo a las mermeladas, creo que les quita sabor a la fruta... :duda:

Bueno, la tuya tiene una pinta buenissima... y en Invierno vendrán estupendas para la tartas de queso :wink:

Responder