quien quiere hacer una mu?eca de trapo pero no de las feas s:
-
- Novata/o
Por favor, ya se que este post es de hace bastante tiempo pero... alguien me podria pasar los patrones de esas preciosas mu?ec así? Me he leido el post entero y he intentado entrar en la pagina de descargas que ponia, pero el enlace ya estaba desconectado y el archivo no disponible...
Si alguien me las pudiera mandar: ainhoa.duende@gmail.com
Muchas gracias!!
Ainhoa
Muchas gracias!!
Ainhoa
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
me lo puedes mandar tambiénpor fa
, mi hermana se las colecciona y me haréa mucha ilusión, cora_p@ono.com

-
- Jefa de cocina
Re: yo tambien las quieroooo!!
Lolitoba aun entra en el foro ?Porque no le mandas un privado y a ver si ella aun lo tiene todo guardado?DuendeTrol escribió:Por favor, ya se que este post es de hace bastante tiempo pero... alguien me podria pasar los patrones de esas preciosas mu?ec así? Me he leido el post entero y he intentado entrar en la pagina de descargas que ponia, pero el enlace ya estaba desconectado y el archivo no disponible...
Muchas gracias!!
Ainhoa

-
- Repostera-pastelera/o

violeta075@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Si te fijas bien bajo de cada mensaje que escribimos pone estoDuendeTrol escribió:Alegria... ??c**o se pone un privado??![]()
Soy nueva aqui y aun no domino mucho el foro...
Muchas gracias!!
DuendeTrol
perfil y mp pues tu tienes que buscar un mensaje de ella( te sirve el primero que ella ha escrito)
tu pinchas en mp y se te abrira otra ventana en la que le puedes escribir directamente a ella. Que no se te olvide ponerle el asunto que si no no se lo podras mandar, y le comentas lo del post y lo que quieres
Si necesitas algo me lo comentas

-
- Jefa de cocina
anda y yo sin enterarme que me estabais buscando bueno no los tengo ya los patrones escaneados pero no preocuparse que los buscare y os los pondre vale , si tardo no es que no los quiera poner es que estoy muy liada con el trabajo espero poderlos poner hoy o mañana si los en cuentro , que estaran en el baul de la piquer

-
- Novata/o