pero pinchas en este-BLANCA- escribió:Que no me apañoooooooooooooooo, que le doy donde dices, me da la opcion de guardar luego lo abro y me sale no se que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía Teviro, c**o te cunde el tiempo. Me gustan todos. Creo que voy a poner una página solo dedicada a biscornus. Yo no los había visto hasta que entré en este foro y la verdad que no tengo ni idea de c**o se hacen pero son preciosos. Voy a proponer a las chicas que me manden sus fotos y hacer un monogr?fico.teviro escribió:por si quieres poner biscornus...ahi estan todos los que hice
recetas-postp1714767.html#1714767
macalofu escribió:Madre mía Teviro, c**o te cunde el tiempo. Me gustan todos. Creo que voy a poner una página solo dedicada a biscornus. Yo no los había visto hasta que entré en este foro y la verdad que no tengo ni idea de c**o se hacen pero son preciosos. Voy a proponer a las chicas que me manden sus fotos y hacer un monogr?fico.teviro escribió:por si quieres poner biscornus...ahi estan todos los que hice
recetas-postp1714767.html#1714767
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados