MI SEGUNDA TEJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MI SEGUNDA TEJA

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jul 2007 21:36

:) ESTA ME GUSTA MAS QUE LA 1ª :lol: :lol: :lol: A VER QUE OS PARECE....
Imagen
EL DETALLITO DEL LAVADERO...
Imagen
DEL OTRO LADO.....
Imagen
LAS VENTANAS Y EL FAROLILLO...
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jul 2007 21:40

mirala,si la ha craquelado..muy bonita..pero las ventanas las veo un poco planas.
esta muy chula :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jul 2007 21:42

teviro escribió:mirala,si la ha craquelado..muy bonita..pero las ventanas las veo un poco planas.
esta muy chula :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: c**o PLANAS EXPLICAME Y LES HAGO ALGO :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MI SEGUNDA TEJA - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 09 Jul 2007 21:44

MONICA TE HA QUEDADO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO AL ENANO Y AL COSTILLO Y UNMOY GRANDE PARA TI :beso: :beso: :beso: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 09 Jul 2007 21:55

te ha quedado preciosa lo que tere te quiere decir es que tenias que ponerle mas altura con la masa poque ha las piedras se la distes y las ventanas se te queda muy bajas y se pierden un poco la llave del lavadero esta guapa pero mi mene algo salida digo yo :nodigona: me la imagino boca arriva y ha que se parece :lol: :lol: el farolillo me encanta .
c**o te ha quedado todo lo veo muy bien pero pienso igual que tere sobre la ventana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI SEGUNDA TEJA - Foro Manualidades

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jul 2007 22:01

roski escribió:MONICA TE HA QUEDADO PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO AL ENANO Y AL COSTILLO Y UNMOY GRANDE PARA TI :beso: :beso: :beso: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS CARI?O...ESTOS DIAS NO TE PUSE NINGUN MENSAJE POR QUE ESTUVE LIADISIMA....UN BICO A TUS NENES A TU COSTI Y...PA TI EL MAS GRANDE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jul 2007 22:04

ana7 escribió:te ha quedado preciosa lo que tere te quiere decir es que tenias que ponerle mas altura con la masa poque ha las piedras se la distes y las ventanas se te queda muy bajas y se pierden un poco la llave del lavadero esta guapa pero mi mene algo salida digo yo :nodigona: me la imagino boca arriva y ha que se parece :lol: :lol: el farolillo me encanta .
c**o te ha quedado todo lo veo muy bien pero pienso igual que tere sobre la ventana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE CUANDO HICE EL GRIFO NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: TIENE EL CHURRO DEMASIADO LARGO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y A LAS VENTANAS NO SE QUE LES PUEDO HACER....A LO MEJOR PINTARLAS LOS CRISTALES ...QUE OS PARACE? :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jul 2007 22:11

o le puedes hacer con la pasta las barritas que pintaste,para darle un poco de volumen...que no soy entendida en esto :nodigona:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 09 Jul 2007 22:41

me encanta los detalles que le has puesto, te ha quedado chulisima :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Jul 2007 22:48

Saludos, eres a la primera que voy a "calificar" su obra, soy nueva en el foro y aún estoy un poco perdidilla.
Mira opino c**o las compa?eras, las ventanas creo que necesitaban un poco más de relieve, quizas demasiado planas, de todos modos siempre puedes (en proximas obras) hacer la ventana y pegarle contraventanas de madera abiertas para dar más sensaci?n de relieve.
la teja ha quedado muy bonita, sólo le puedo sacar de "pega " el color del tronco (demasiado claro) .
por lo demás, enhorabuena y sigue asi :up:

Responder