Que yo pinto bien... madre mia no me queda na ni cosa para superarte Si tu eres la maestra!!!!!!!!!!!!!!sara64 escribió:![]()
![]()
c**o me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaan,y que bien pintas joia
de donde as sacado los dibujos?es que me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no sabria decirte por donde empiezo... simplemente empiezo.. yo los dibujo primero con un rotu que luego al secarse desaparece... por eso cuando empiezo tengo que terminarlo...Ni?a con lo bien que pintas las camisetas.. una vez que pruebes la pintura de tela... no querras los rotus.cibercelia escribió:que ricosson con pincel verda? c**o se hace, primero a lapiz? luego por donde se empieza el dibujo para que no se corra? yo solo me atrevo con los rotuladores, c**o la camiseta de mi avatar, hecha con rotus
Carmen38 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo que ayer le decia a Blanca que quiero ser c**o ella cuando mi hija se case... y queria empezar a practicar con mi hermana veremos la carita que me pone.. pero me da igual... No soy la mayor con mucha diferencia...pues que se aguante, que con ella nunca ejerci de hermana mayor... siempre fue mi niña mimada.
Cuando los pongan de nuevo en el Plus (esta mañana fui y ya no quedaban) dile a tu niña que le hago uno.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados