Gracias Rosario fue un dia tan feliz que me emociono solo de recordarlo, y que orgullosa me senti de mis tres tesoros y de mi marido.Rosario_elche escribió:blanca cielo de verdad que esta todo dicho pero es cierto que tienes una familia bellisima se les notaba lo felices que estaban al lado e su hermana en la foto y cuando estais toda la famila junta es preciosa la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
?Ay Blanca, todos guap?simos! La novia... preciosa!!!!
Pero ese papá... c**o no va a estar estupendo rodeado de esas tres bellezas y de su muchachito... bueno muchachito, si ya es un hombretún.
Y tu, vamos que calladita, sin decir que eres la mami, todo el mundo cree que eres la hermana y no mucho más mayor.
Anda, sigue, que esto es mucho mejor que el HOLA, porque, con vuestro permiso, disfrutamos más con la familia...

Pero ese papá... c**o no va a estar estupendo rodeado de esas tres bellezas y de su muchachito... bueno muchachito, si ya es un hombretún.
Y tu, vamos que calladita, sin decir que eres la mami, todo el mundo cree que eres la hermana y no mucho más mayor.
Anda, sigue, que esto es mucho mejor que el HOLA, porque, con vuestro permiso, disfrutamos más con la familia...
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

tiMta escribió:?Ay Blanca, todos guap?simos! La novia... preciosa!!!!
![]()
![]()
Creo que mi hija ira luego a casa de Aries a que le pase algunas fotos que vimos anoche a un cd.
Si es que yo creo que una boda nos gusta a todas, mira que es algo que te pone sentimental y te conmueve
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

tiMta escribió:-BLANCA- escribió:
Si es que yo creo que una boda nos gusta a todas, mira que es algo que te pone sentimental y te conmueve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encantan. Y me hacen recordar el día más feliz de mi vida.
![]()
![]()
?Ay madre, que cursilada más tonta!
![]()
![]()
![]()
Pero es la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy de un ?o?o y de un pavo desde el sabado, que c**o no saque el genio pronto no me reconozco ni yo
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Un millon de gracias, si que es verdad que es muy guapa, pero ese dia tenia un angel especial que la iluminaba, ?se nota mucho la pasion de madre?alegria escribió:Tu hija no es que estaba gupaisima...es que es guapisima![]()
y todos los demas estabais radiantes, se os nota que rebosabais felicidad
Felicidades a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alegria
- Jefa de cocina

A parte de la pasion de madre te puedo asegurar y esto no es co?a, que aunque digan que las novias nunca estan feas y es verdad. Hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no veia a una novia tan guapa c**o tu hija, es verdad que tiene algo especial-BLANCA- escribió:Un millon de gracias, si que es verdad que es muy guapa, pero ese dia tenia un angel especial que la iluminaba, ?se nota mucho la pasion de madre?alegria escribió:Tu hija no es que estaba gupaisima...es que es guapisima![]()
y todos los demas estabais radiantes, se os nota que rebosabais felicidad
Felicidades a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes lo que me alegro de que todo saliera tan bien.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: