MI SEGUNDA TEJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jul 2007 23:17

Piraeus escribió:Saludos, eres a la primera que voy a "calificar" su obra, soy nueva en el foro y aún estoy un poco perdidilla.
Mira opino c**o las compa?eras, las ventanas creo que necesitaban un poco más de relieve, quizas demasiado planas, de todos modos siempre puedes (en proximas obras) hacer la ventana y pegarle contraventanas de madera abiertas para dar más sensaci?n de relieve.
la teja ha quedado muy bonita, sólo le puedo sacar de "pega " el color del tronco (demasiado claro) .
por lo demás, enhorabuena y sigue asi :up:

MUCHAS GRACIAS...Y BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Jul 2007 23:20

:o :o :o :o :o :o :o :o

Que preciosidad, te ha quedado chulisima, y las flores me han encantado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Jul 2007 23:29

En lineas generales has mejorado mucho, esta esta mucho mejor que la primera :up:
En cuanto a la ventana opino c**o las demas, puedes probar a hacer las contras y dejarlas entreabiertas eso les daria el volumen que les falta y pintar lo que tienes ahora c**o si fuese cristal poniendole unas cortinas pintadas,tambien puedes hacer lo que te dice Teviro sobreponer los marcos de la ventana y pintar los cristales, en cuanto al tronco yo lo pintaria en marron, asi se ve demasiado claro y no parece el tronco de una planta, en cuanto al resto me gusta mucho todo lo que has puesto, quizas ese grifo es un poco grande :lol: :lol: :lol: :lol: y con la imaginacion que corre por este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero en lineas generales me gusta mucho c**o te ha quedado y las rosas, el farol,los tiestos y resto de detalles estan perfectos :up:
sigue asi que dentro de nada te haces una esperta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Jul 2007 23:38

YO LA ENCUENTRO PRECIOSA... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA... DEBES TENER GRAN PACIENCIA... :D :D YO NO LA TENDRIA... :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO TENGO 3 TEJAS Y HAY ESTAN ESPERANDOME... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Jul 2007 15:08

:lol: :lol: GRACIAS A TODAS....EN ESPECIAL A TEVIRO Y NO TE PREOCUPES GUAPISISIMA... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI SEGUNDA TEJA - Foro Manualidades

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 15:34

es cierte que en comparacion estan planas pero esta genial:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jul 2007 15:36

el detalle de las flores me encanta

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

teja

Mensaje por kokok » 15 Jul 2007 20:12

pedazo de artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Jul 2007 20:18

Bueno lo que te han dicho las chicas es para que hagas una obra de arte y estoy con ellas , Pero tambiénte digo que es muy original , con mucho colorido y en realidad !Es preciosa ! :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Jul 2007 21:41

:coqueta: GRACIAS RESALAAAAAS :beso:

Responder