Dos manteles individuales del Plus...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 Jul 2007 23:18

Pero que bonitos te han quedado, tu hermana se quedara encantada cuando se los des :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Jul 2007 23:18

:o :o :o :o :o :o :o

Son preciosos, estan muy simpaticos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 10:39

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: c**o me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaan,y que bien pintas joia :coqueta: de donde as sacado los dibujos?es que me encantan :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que yo pinto bien... madre mia no me queda na ni cosa para superarte Si tu eres la maestra!!!!!!!!!!!!!!

Creo que la saque de las paginas de picassa que te dieron para pintar tus preciosos pañitos.

Muchisimas gracias por los cumplidos.. Son muy faciles de hacer... Creo que voy a intentar pintarle una manteleria... (eso si de esta me deja de hablar porque no le gusta nada que le haga el ajuar) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jul 2007 13:47

que ricos :plas: son con pincel verda? c**o se hace, primero a lapiz? luego por donde se empieza el dibujo para que no se corra? yo solo me atrevo con los rotuladores, c**o la camiseta de mi avatar, hecha con rotus

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 10 Jul 2007 13:56

:o :o :o :o :o :o :o te han quedado preciosos

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 15:49

pero que bonitos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 16:06

cibercelia escribió:que ricos :plas: son con pincel verda? c**o se hace, primero a lapiz? luego por donde se empieza el dibujo para que no se corra? yo solo me atrevo con los rotuladores, c**o la camiseta de mi avatar, hecha con rotus
Pues no sabria decirte por donde empiezo... simplemente empiezo.. yo los dibujo primero con un rotu que luego al secarse desaparece... por eso cuando empiezo tengo que terminarlo...Ni?a con lo bien que pintas las camisetas.. una vez que pruebes la pintura de tela... no querras los rotus.

Animate!!!!!!!!!! :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Jul 2007 17:52

CARMENCILLAAAAA ... VAYA CHULADA DE MANTELITOS...TU NO DESCANSAS NUNCA O TU DIA TIENE 30 HORAS ?????

SI TU HERMANA NO QUIERE AJUAR...PIENSA EN TU HIJA.. LA MIA ( LE HA HECHO LA BOCA UN FRAILE ! ) SIEMPRE ESTA PIDIENDO... ESTO PA MI CUARTO... ESTO PA MI AJUAR...Y ES UNA EXCUSA PARA HACER COSITAS :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 18:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo que ayer le decia a Blanca que quiero ser c**o ella cuando mi hija se case... y queria empezar a practicar con mi hermana veremos la carita que me pone.. pero me da igual... No soy la mayor con mucha diferencia...pues que se aguante, que con ella nunca ejerci de hermana mayor... siempre fue mi niña mimada.

Cuando los pongan de nuevo en el Plus (esta mañana fui y ya no quedaban) dile a tu niña que le hago uno.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Jul 2007 18:04

Carmen38 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo que ayer le decia a Blanca que quiero ser c**o ella cuando mi hija se case... y queria empezar a practicar con mi hermana veremos la carita que me pone.. pero me da igual... No soy la mayor con mucha diferencia...pues que se aguante, que con ella nunca ejerci de hermana mayor... siempre fue mi niña mimada.

Cuando los pongan de nuevo en el Plus (esta mañana fui y ya no quedaban) dile a tu niña que le hago uno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Responder