DOS COSITAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DOS COSITAS.....

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 17:22

Queria yo preguntaros dos cositas....

1ª/ Alguien tiene un esquema para una mariposa a ganchillo que se vea bien??? Es que los que guard? son muy canijos, y al ampliar se "desenfocan" y no veo :( :( :( :( :(

2ª/ Estoy terminando las 5 bandejitas esas que tengo para regalar, y, para que fueran un poco más "resistentes" les di barniz cer?mico. Pu?s que están secas y requetesecas y el barniz de las narices sigue "pegando"... vamos, que están una sobre otra y se pegan entre si, y si las pongo en algún sitio se pega el "culo" al sitio donde están posadas... Es problema del barniz o es que es normal???? :( :( :( :( :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DOS COSITAS.....

Mensaje por Motz » 10 Jul 2007 17:27

isadelugo escribió:Queria yo preguntaros dos cositas....

1ª/ Alguien tiene un esquema para una mariposa a ganchillo que se vea bien??? Es que los que guard? son muy canijos, y al ampliar se "desenfocan" y no veo :( :( :( :( :(

2ª/ Estoy terminando las 5 bandejitas esas que tengo para regalar, y, para que fueran un poco más "resistentes" les di barniz cer?mico. Pu?s que están secas y requetesecas y el barniz de las narices sigue "pegando"... vamos, que están una sobre otra y se pegan entre si, y si las pongo en algún sitio se pega el "culo" al sitio donde están posadas... Es problema del barniz o es que es normal???? :( :( :( :( :( :(
y si le pones circulitos de estos de silicona en la bandeja asi no se te pega

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 17:43

Isa yo he usado barniz ceramico para las bandejas y tarda muchisimo.. ponlo al sol que seque antes... tal vez a ti te está tardando por la humedad (aunque ahora mismo no sé si llueve por la zona)

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 17:45

Carmen38 escribió:Isa yo he usado barniz ceramico para las bandejas y tarda muchisimo.. ponlo al sol que seque antes... tal vez a ti te está tardando por la humedad (aunque ahora mismo no sé si llueve por la zona)

:beso: :beso: :beso:

Que noooo!!!!!! Que hoy por fin hace sol!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pu?s hala!!!! Pa la galeria con las bandejas, que ahí cuando hace sol.... calienta lo suyo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 18:30

Nadie tiene un esquemita de una mariposa?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Necesito cerrar un escote demasiado "generoso" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jul 2007 18:32

Yo cerr? uno con un tanga. Sin co?as ¿eh? :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 19:14

varech escribió:Yo cerr? uno con un tanga. Sin co?as ¿eh? :dientes:

Anda ya!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 10 Jul 2007 19:18

Hola, yo puse unas mariposas de ganchillo, el problema es que las maquinas y yo tenemos un problema de incompatibilidad, :lol: :lol: :lol: :lol: guardado lo tengo seguro pero no lo encuentro voy a ver si lo encuentro por aqui y lo subo :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Jul 2007 19:21

varech escribió:Yo cerr? uno con un tanga. Sin co?as ¿eh? :dientes:
PERO D?NDE TEN?AS EL ESCOTE????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SER?S JO?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ISA, SI NO LO PUEDES CERRAR CON COCHINILLAS, Y SI ESTÉN VIVAS.... MEJOR ASÍ EN INVIERNO LAS DEJAS UN POCO SUELTAS Y TE HACES UN CUELLO VUELTO Y EN VERANO AS VUELVES A ATAR Y FRESQUITA DE NUEVO. ADEM?S DE PASO TE HACEN UN MASAJE CON LAS PATITAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 10 Jul 2007 19:24

Aqui estan :lol: :lol:

recetas-postt163697.html[/img]

Responder