aunque lo parezca, en el mundo no hay dos encimeras igualessevillana escribió:![]()
![]()
![]()
han localizao a la encimera
![]()
![]()
entonces ya saben de kien es

Lisi, yo no logro encontrar ese mensaje, pero te agradeceria, aunque fuese en un privado, que me digas de quien es esa famosa encimeraLisi escribió:burbu, ve a la pagina dos de este mismo tema. nacho puso la captura de pantalla, aunque el mensaje original lo borré.burbuleta escribió:que depresi?n me está entrando., yo no veo nada, tan torpona soy?
![]()
]
pues mira flora, que facil lo has dichoFlora escribió:!!!PUES LA MIA ES IGUAL!!! Creo que podría fotografiarte más encimeras iguales, son porri?o y en los años 70 se ponían en muchos sitios...lunitagemela escribió:![]()
![]()
!!!PUES LA MIA ES IGUAL!!!!!
![]()
![]()
UN BESO
Si no fuese porque hoy es 11 de Marzo y estoy deprimida diréa que todo esto es patético??
Pocola escribió:Hijas, perdonad, que esto no es muy pol?ticamente correcto.
Me refiero a subir de nuevo este post que da tan malos rollos.
Pero es que esto sí que es patético.
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145
Que no, Susana, que no es tu encimera. Que jamás te llamaría "niña" y que no me caes bien. Que no me refer?a a ti, que no tienes esa gracia que ha tenido la otra, que te da mil vueltas.
Que la que hizo la foto sabe que yo sí Quién es, que no eres tú, tranqui, que además tú no has puesto muchas fotos de tu encimera, que ni me había fijado si era blanca, negra, de mírmol o de caoba. Que no eres el centro del Universo, mujer. Que ya eres mayor para ser tan cr?a ¿no te parece?
Ay, que me estoy poniendo violenta. Lo siento, pero es que es yo sí que tengo una edad para no soportar a maestrillas de escuela y eso sí que me ofende a mí. Y no, ni siquiera, que las maestrillas de escuela no son tan malhabladas c**o tú.
¿Qué a gusto me he quedado, madre!
Y siento el "mal rollito", pero es que me tienen hasta más arriba del mo?o y a veces me lo tomo a risa y otras pues que no, oyes.
Edito para decir que, por supuesto, no es Meri. Que, aunque tiene más clase, tambiénella te da mil vueltas a ti.
No s?, me siento c**o cuando se muri? Franco. ¿Qué liberaci?n!
He dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados