Tienes toda la razón Cleer, justamente esta semana me llegó la boleta con algunas cuotas que no había pagado y nunca se olvidan de hacertelo recordar.Cleer escribió:Que gusto la nieve, a mi me gusta mas el frio que el calor, que altura se ve desde tu casa, la mia es un 7 y ya es alto con que el tuyo que son 4 pisos más no veas, debes de verlo todo chiquitito desde ahi arriba.
A ver si protestais que teneis los pasos de peatones sin rayas, que para pagar impuestos no se olvidan de pedir, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas que despiste teneis, si aldy tiene foto puesta en el post de jopala.
hoy lo he visto en las noticias aqui y tienes razon es muy bonito y se disfruta mucho de la nieve pero hay gente que no tiene donde resguardarse, han dicho que habia varios muertos por la ola de frioAdlyI escribió:Si Carm?n a pesar del frio esto es inusual en Capital Federal,y para la gente que no ha ido al Sur era la primera vez que veían nevar, yo he ido en el 2001 a Bariloche es precioso, ya voy a escanear fotos y las voy a poner.
Pero lo que más duele es que mientras la mayoria festejabamos este fen?meno atmosf?rico había gente en la calle (sin casa, indigentes), que no lo estaba disfrutando, ya que duermen debajo de alguna autopista, o en la entrada de algunos edificios que de noche o feriados no está habitado, en el noticiero pasaron que falleci? un hombre del frio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados