HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por sinde » 10 Jul 2007 20:15

Buenas a todas estoy en camping y tengo conexion un ratito :lol: :lol: :lol: :lol: vaya vicio hasta en el camping dios mio se os echa de menos.

os voy a pedir un favor :lol: :lol: que raro en mi verdad, necesito ideas va haber una fiesta rociera el fin de semana del 21 y necesito ideas para adornar la caravana y la parcela cada una llevamos un nombre . y los adornos c**o queramos.

tambiene va haber carrozas que estamos haciendo las flores entre todos.

si alguna os apuntais a venir estamos en elcamping monfrague, lo pasaremos bien y los niños ni os cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Jul 2007 20:26

?Hola Sinde! se te echa de menos, espero que lo paseis genial, ideas tengo poquitas pero ya sabes con papel pinocho ha hacer florecitas y farolillos.

Con papel charol creo que se llama se cortan rectangulos y con una grapadora los grapas y vas poniendo las anillitas de distintos colores asi se hacen las girnaldas ( me explico c**o un libro cerrado) espero que te den ideas las chicas,lo dicho, diviertete y aqui te estaremos esperando, besitos.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 10 Jul 2007 20:57

gracias cielo haber que mas me ponen

:beso: :beso: :beso:

Responder