Mirad esto porfavor....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 Mar 2005 12:28

sevillana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: han localizao a la encimera
:lol: :lol: :lol: entonces ya saben de kien es
:lol:
aunque lo parezca, en el mundo no hay dos encimeras iguales :lol: :lol: :lol:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 11 Mar 2005 12:36

:cry: :cry: :cry: !!!PUES LA MIA ES IGUAL!!!!! :lol: :lol: :lol: UN BESO :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Mar 2005 12:39

POCOLA dios mio....lo tuyo es memoria visual, y lo demas son tonterias..... :lol:
Muchisimas felicidades....sigue asi :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mirad esto porfavor....

Mensaje por family_3355 » 11 Mar 2005 12:42

Lisi escribió:
burbuleta escribió:que depresi?n me está entrando., yo no veo nada, tan torpona soy?
:cry: :cry: ]
burbu, ve a la pagina dos de este mismo tema. nacho puso la captura de pantalla, aunque el mensaje original lo borré. :wink:
Lisi, yo no logro encontrar ese mensaje, pero te agradeceria, aunque fuese en un privado, que me digas de quien es esa famosa encimera :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 11 Mar 2005 12:47

lunitagemela escribió::cry: :cry: :cry: !!!PUES LA MIA ES IGUAL!!!!! :lol: :lol: :lol: UN BESO :beso:
!!!PUES LA MIA ES IGUAL!!! Creo que podría fotografiarte más encimeras iguales, son porri?o y en los años 70 se ponían en muchos sitios...
Si no fuese porque hoy es 11 de Marzo y estoy deprimida diréa que todo esto es patético??

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 Mar 2005 12:52

Flora escribió:
lunitagemela escribió::cry: :cry: :cry: !!!PUES LA MIA ES IGUAL!!!!! :lol: :lol: :lol: UN BESO :beso:
!!!PUES LA MIA ES IGUAL!!! Creo que podría fotografiarte más encimeras iguales, son porri?o y en los años 70 se ponían en muchos sitios...
Si no fuese porque hoy es 11 de Marzo y estoy deprimida diréa que todo esto es patético??
pues mira flora, que facil lo has dicho

poner comida descompuesta en un foro culinario no es patético, es....
Dejo que tu misma le pongas el adjetivo. Veo que no se te da mal.

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 11 Mar 2005 12:55

¿Que arte tienes hija!

De Novata te tendria q ascender a Chef directamente

Beso mil

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Mar 2005 13:05

Le estamos dando más importancia de la que tiene.
La gracia esta hecha y subsanada, si la gente no tiene cosas mejores que "peinar sus pimientos" pues allí ellos :lol: :lol: :lol: :lol: (lo siento, pero es que me hace mucha gracia la receta y el nombre (espero que nadie se ofenda) )

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 11 Mar 2005 22:29

Hijas, perdonad, que esto no es muy pol?ticamente correcto.

Me refiero a subir de nuevo este post que da tan malos rollos.

Pero es que esto sí que es patético.

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145

Que no, Susana, que no es tu encimera. Que jamás te llamaría "niña" y que no me caes bien. Que no me refer?a a ti, que no tienes esa gracia que ha tenido la otra, que te da mil vueltas.

Que la que hizo la foto sabe que yo sí Quién es, que no eres tú, tranqui, que además tú no has puesto muchas fotos de tu encimera, que ni me había fijado si era blanca, negra, de mírmol o de caoba. Que no eres el centro del Universo, mujer. Que ya eres mayor para ser tan cr?a ¿no te parece?

Ay, que me estoy poniendo violenta. Lo siento, pero es que es yo sí que tengo una edad para no soportar a maestrillas de escuela y eso sí que me ofende a mí. Y no, ni siquiera, que las maestrillas de escuela no son tan malhabladas c**o tú.

¿Qué a gusto me he quedado, madre!

Y siento el "mal rollito", pero es que me tienen hasta más arriba del mo?o y a veces me lo tomo a risa y otras pues que no, oyes.

Edito para decir que, por supuesto, no es Meri. Que, tiene más clase, y tambiénella te da mil vueltas a ti.

No s?, me siento c**o cuando se muri? Franco. ¿Qué liberaci?n!

He dicho
Última edición por Pocola el 11 Mar 2005 23:25, editado 1 vez en total.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 11 Mar 2005 23:00

Pocola escribió:Hijas, perdonad, que esto no es muy pol?ticamente correcto.

Me refiero a subir de nuevo este post que da tan malos rollos.

Pero es que esto sí que es patético.

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145

Que no, Susana, que no es tu encimera. Que jamás te llamaría "niña" y que no me caes bien. Que no me refer?a a ti, que no tienes esa gracia que ha tenido la otra, que te da mil vueltas.

Que la que hizo la foto sabe que yo sí Quién es, que no eres tú, tranqui, que además tú no has puesto muchas fotos de tu encimera, que ni me había fijado si era blanca, negra, de mírmol o de caoba. Que no eres el centro del Universo, mujer. Que ya eres mayor para ser tan cr?a ¿no te parece?

Ay, que me estoy poniendo violenta. Lo siento, pero es que es yo sí que tengo una edad para no soportar a maestrillas de escuela y eso sí que me ofende a mí. Y no, ni siquiera, que las maestrillas de escuela no son tan malhabladas c**o tú.

¿Qué a gusto me he quedado, madre!

Y siento el "mal rollito", pero es que me tienen hasta más arriba del mo?o y a veces me lo tomo a risa y otras pues que no, oyes.

Edito para decir que, por supuesto, no es Meri. Que, aunque tiene más clase, tambiénella te da mil vueltas a ti.

No s?, me siento c**o cuando se muri? Franco. ¿Qué liberaci?n!

He dicho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pocolita....desde anoche y por otro motivos parecidos, no me re?a tanto!!!! esa encimera tiene un valor incalculable para las pesquisas Inspectora Gadchet!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y el pimiento y la cebolla así de podridos tambien....porque vamos a veré?? Quién es la sucia que tiene en su nevera (o fuera de ella.. :lol: ) esas cosas sin tirar??? ahhhhhhh!!!! eso sí tiene miga!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado