ANTES YO TAMBIEN HACIA PUNTO DE CRUZ, JEJEJE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ANTES YO TAMBIEN HACIA PUNTO DE CRUZ, JEJEJE

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 20:32

Imagen

Ahí esté, durmiendo el sueño de los justos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Puede que lleve 10 años aparcado :( :( :( :( :( :( Y digo yo, si antes era capaz... Porque ahora se me atraganta de esta manera????

Además (optimista que era una) tengo otro gr?fico para hacer pareja... Pu?s era bien mono... No????? :( :( :( :(

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 10 Jul 2007 20:37

:D :D pues si que es bonito por que no lo terminas ,quedara precioso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jul 2007 20:39

pero mira que eres...dejar eso asi..con lo bonito que es..y seguro que lo guardaste con el grafico debajo y todoo...ains..ya te veo cogiendo la aguja y terminandolo..c**o ves no te digo que hagas la pareja...pero no dejes ese asin :lol: :lol: :lol:

esta muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 20:40

ANGELES-PECOSA escribió::D :D pues si que es bonito por que no lo terminas ,quedara precioso

Si que es muy bonito. Una amiga mia tiene los dos en su baño, ella me facilitú los gr?ficos y es muy, pero que muy chulo, pero es que la poca habilidad que tenia para el asunto desapareció sin dejar rastro... pero lo he estado mirando. Total me falta poquito... acabar la jarra de la izquierda, hacer la de la derecha y poner los "perfiles"... am?n de una grca de flores alrededor, pero eso no es imprescindible... Y si me pongo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE NO DOY ABASTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 10 Jul 2007 20:44

ANIMO ISA QUE TE VA A QUEDAR MUY BONITO, VETE HACIENDOLO POCO A POCO Y VERAS QUE LUEGO TE ENVICIAS OTRA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 10 Jul 2007 20:44

que si mujer ,venga terminalo animate si te queda poco
:wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 20:45

Isa te pasa lo que ami... que le has cogido pereza y no hay forma de coger la aguja....

Ainssss yo sigo con mi disgusto.... :cry: :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Jul 2007 20:51

isa animate que es muy bonito y es na lastima que se quede hay otros iez anos mas ya veras c**o empiezas y al final haces el otro animate mujer que tu puedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder