DOS COSITAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 10 Jul 2007 19:30

:lol: :lol: Pues va a ser que ahi no estan :lol: :lol: :lol: pero aqui si

eso espero :cry: :cry:

recetas-postt163697.html

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 19:53

Rafigrana escribió::lol: :lol: Pues va a ser que ahi no estan :lol: :lol: :lol: pero aqui si

eso espero :cry: :cry:

recetas-postt163697.html

Esas son las que yo tengo, pero se ve borroso, y una ya tiene una edad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias de todos modos, Rafigrana, a ver si me doy enterado.... y si no, pues haré eso de las cochinillas multiuso y "todotiempo", que va a resultar que son la mar de vers?tiles, que lo mismo valen pa un roto que pa un descos?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del tanga de Varech.... es que mi escote es "generoso", pero no tanto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Jul 2007 19:54

Pero bueno asi andamos a estas horas Varech cerrandose el escote con una tanga , valgame dios abuela, peazo de escote llevabas jaja.

Me has recordado al chiste que le dice la hija al padre:

-Pap?? tu crees que voy muy escotada?

El padre la mira el escote y le pregunta:

- ?T? tienes pelo en el pecho?. :duda: :duda:

-No, papá .

-Pues entonces vas muy escotada. :D :D :D

Que malo es. :dientes: :dientes:

Por cierto Rafigrana las mariposas preciosas, esperamos ver tu obra de arte Isa, besitos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jul 2007 19:57

marfersola escribió:Pero bueno asi andamos a estas horas Varech cerrandose el escote con una tanga , valgame dios abuela, peazo de escote llevabas jaja.

Me has recordado al chiste que le dice la hija al padre:

-Pap?? tu crees que voy muy escotada?

El padre la mira el escote y le pregunta:

- ?T? tienes pelo en el pecho?. :duda: :duda:

-No, papá .

-Pues entonces vas muy escotada. :D :D :D

Que malo es. :dientes: :dientes:

Por cierto Rafigrana las mariposas preciosas, esperamos ver tu obra de arte Isa, besitos.

Claro que las mariposas son preciosas, pero al imprimir no se ve muy claro, y a ojo c**o que no se yo si saldrán... Bueno, yo lo intento mientras se me seca el pu?etero barniz :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jul 2007 21:46

Os lo hab?is tomado a co?a lo del tanga? Es que yo hablo de tangas pequeñitos y de fant asía, que tienen el tamaño y la forma ideal, si el escote es de pico.
Tengo yo algunas camisetas "generosas" y en lugar de ponerme debajo una de tirantes, pues le c**o el tanga y queda tan resultún. Sólo el tri?ngulo, se entiende, sin los cordones del culete. :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jul 2007 21:48

varech escribió:Os lo hab?is tomado a co?a lo del tanga? Es que yo hablo de tangas pequeñitos y de fant asía, que tienen el tamaño y la forma ideal, si el escote es de pico.
Tengo yo algunas camisetas "generosas" y en lugar de ponerme debajo una de tirantes, pues le c**o el tanga y queda tan resultún. Sólo el tri?ngulo, se entiende, sin los cordones del culete. :dientes: :dientes:
que idea mas original desde luego :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jul 2007 21:56

Menos mal que hay una que me toma en serio :beso:
8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jul 2007 21:58

varech escribió:Menos mal que hay una que me toma en serio :beso:
8) 8) 8)
la cuñada de mi hermana,siempre le ponia a los banadores un triangulo de lazo..pero con un tanga de esos monos...le quedaria mas lucido :D :D

Responder