el papel es especial para las arenas es adecivo por las dos caras por una se hace el travajo y por la otra cara es para cuando lo termines lo peges en un lienzo ho en una tabla para ala hora de enmarcar se te quede planchado aqui el metro de ancho por dos de largo te sale 12 euros, en cuanto ala arenas yo compro en bolcitas y la paso al bote de carretes de fotos y me sobra para medio mas y la bolcita me sale 1 euro y procura comprar la mas fina de todas la que parece casi harina, y la de negro de dos textura una finicima y otra un poco mas gruesateviro escribió:que preciosidad![]()
![]()
voy a aprobechar para hacerte unas preguntitas.
el papel donde se pegan?es con el que se forran los libros o es especial?
hoy en una tienda de manualidades,habia los frasquitos a 1ª..el tamaño..mas o menos c**o un carrete de fotos?es barato o caro?
a ver si me lo resuelves..que si estan bien es para llevarle a mi hermana.
gracias
ana7 escribió:el papel es especial para las arenas es adecivo por las dos caras por una se hace el travajo y por la otra cara es para cuando lo termines lo peges en un lienzo ho en una tabla para ala hora de enmarcar se te quede planchado aqui el metro de ancho por dos de largo te sale 12 euros, en cuanto ala arenas yo compro en bolcitas y la paso al bote de carretes de fotos y me sobra para medio mas y la bolcita me sale 1 euro y procura comprar la mas fina de todas la que parece casi harina, y la de negro de dos textura una finicima y otra un poco mas gruesateviro escribió:que preciosidad![]()
![]()
voy a aprobechar para hacerte unas preguntitas.
el papel donde se pegan?es con el que se forran los libros o es especial?
hoy en una tienda de manualidades,habia los frasquitos a 1ª..el tamaño..mas o menos c**o un carrete de fotos?es barato o caro?
a ver si me lo resuelves..que si estan bien es para llevarle a mi hermana.
gracias![]()
si tienes alguna duda pregunta
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado