Ni?aaaaaaaaaaaaaa llamalos y nos reimos un rato, que no veas que pasada de llanto.sara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO.....AINSSS
![]()
![]()
![]()
HUY CUANTA AGUA....Y PORQUE NO LLAMAMOS A LOS BOMBEROS?
![]()

Uy que prisas, que se esperen un poquito que si con la boda no habia quien me aguantase el dia que se quede embarazada ..............AdlyI escribió:GRACIAS BLANCA POR INVITARME A LA GRAN FIESTA, ya que esta crúnica me hizo sentir estar en ella![]()
![]()
Me alegro mucho que todo salio bien, más que bien.
Muchas Felicidades a tu hija y su esposo,
para toda la familia
y ahora...![]()
![]()
a esperar al nuevo miembro de la familia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POCHOLA escribió:BLANCA, mi mas sincera enhorabuena, regres? ayer y aun no he podido ver todo, pero que momentos mas entra?ables habeis vivido.
Me pongo en tu lugar, pues aunque de momento no hay nada previsto, pienso que en un futuro próximo, me tocar? a mi, me imagino lo que sentiste al entregar ese trocito de corazón que es tu hija, a una persona que a partir de ahora va a ser quien cuide de ella.
Les deseo toda la suerte del mundo, y que la felicidad que irradiaban ese día, les dure toda lavida.
Un abrazo para tú Blanca![]()
![]()
![]()
Aleeeeeeeeeeeeeee que yo ya lo tenia superado y me he puesto a llorar de nuevo al leerteKettyta escribió:Hola Blanca,
Yo paso más por el foro de la TH pero vi tu tarta de chuches que me encantó y llevo sentada una hora en el ordenador viendo las fotos de la boda de tu hija, y la crúnica. Me gustaría que me vieras llorar, estoy a moco tendido, te lo prometo..... no te conozco de nada, pero me has hecho emocionarme muchisimo.... mucho, mucho hacía tiempo que no me emocinaba tanto.
Sinceramente Blanca, no te doy la enhorabuena ni por la tarta (que era preciosa) ni por la boda (que desde luego por lo que he leido resultú preciosa), te doy la ENHORABUENA por esa FAMILIA que ha construido, por la felicidad que emanais en cada foto, y por el cariño que demostrais en cada detalle que nos has contado.
Es precioso ver c**o todavía queda ese amor de FAMILIA que en muchas ocasiones falta.
Gracias de verdad por compartir con nosotros tu AMOR.
Madre de dios que llorera que me he llevado........
Gracias de verdad y de nuevo ENHORABUENA!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado