CRONICA DE UN DIA DE BODA-quinta y ultima parte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 00:17

sara64 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO.....AINSSS :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: HUY CUANTA AGUA....Y PORQUE NO LLAMAMOS A LOS BOMBEROS? :coqueta: :coqueta:
Ni?aaaaaaaaaaaaaa llamalos y nos reimos un rato, que no veas que pasada de llanto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 11 Jul 2007 05:57

yo no se si a los bomberos pero me he levantado porque no podía dormir y sabes que hora es? pues las seis menos cuarto.... y todo por vuestra culpa..... y ahora c**o trabajo yo mañana, digo hoy ??

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jul 2007 17:07

SI AL FINAL PARECE QUE ME CASE YO Y TODO SI ME HE EMOCIONAO LEYENDO LAS CRONICAS :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 11 Jul 2007 19:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi estoy ahora mismo Blanca . Que emocionante! lo he vivido c**o si estuviera alli.
Sobre todo darle la ENHORABUENA a los novios y a vosotros por ser una familia encantadora.Si que parecia una princesa tu hija y vosotros tambien espectaculares.
Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Jul 2007 20:09

GRACIAS BLANCA POR INVITARME A LA GRAN FIESTA, ya que esta crúnica me hizo sentir estar en ella :cry: :cry:
Me alegro mucho que todo salio bien, más que bien.

Muchas Felicidades a tu hija y su esposo,

Imagen para toda la familia

y ahora... :nodigona: :nodigona: :duda: a esperar al nuevo miembro de la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:42

AdlyI escribió:GRACIAS BLANCA POR INVITARME A LA GRAN FIESTA, ya que esta crúnica me hizo sentir estar en ella :cry: :cry:
Me alegro mucho que todo salio bien, más que bien.

Muchas Felicidades a tu hija y su esposo,

Imagen para toda la familia

y ahora... :nodigona: :nodigona: :duda: a esperar al nuevo miembro de la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy que prisas, que se esperen un poquito que si con la boda no habia quien me aguantase el dia que se quede embarazada .............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Jul 2007 16:08

BLANCA, mi mas sincera enhorabuena, regres? ayer y aun no he podido ver todo, pero que momentos mas entra?ables habeis vivido.

Me pongo en tu lugar, pues aunque de momento no hay nada previsto, pienso que en un futuro próximo, me tocar? a mi, me imagino lo que sentiste al entregar ese trocito de corazón que es tu hija, a una persona que a partir de ahora va a ser quien cuide de ella.

Les deseo toda la suerte del mundo, y que la felicidad que irradiaban ese día, les dure toda lavida.

Un abrazo para tú Blanca :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 16:24

POCHOLA escribió:BLANCA, mi mas sincera enhorabuena, regres? ayer y aun no he podido ver todo, pero que momentos mas entra?ables habeis vivido.

Me pongo en tu lugar, pues aunque de momento no hay nada previsto, pienso que en un futuro próximo, me tocar? a mi, me imagino lo que sentiste al entregar ese trocito de corazón que es tu hija, a una persona que a partir de ahora va a ser quien cuide de ella.

Les deseo toda la suerte del mundo, y que la felicidad que irradiaban ese día, les dure toda lavida.

Un abrazo para tú Blanca :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por tus palabras me has emocionado
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que aun estoy de un sensible, acabo de hablar con ella y que bien se lo estan pasando, vamos que no tienen ganas de volver.
Con lo que yo la echo de menos, que ingratos son los hijos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 14 Jul 2007 13:59

Hola Blanca,

Yo paso más por el foro de la TH pero vi tu tarta de chuches que me encantó y llevo sentada una hora en el ordenador viendo las fotos de la boda de tu hija, y la crúnica. Me gustaría que me vieras llorar, estoy a moco tendido, te lo prometo..... no te conozco de nada, pero me has hecho emocionarme muchisimo.... mucho, mucho hacía tiempo que no me emocinaba tanto.

Sinceramente Blanca, no te doy la enhorabuena ni por la tarta (que era preciosa) ni por la boda (que desde luego por lo que he leido resultú preciosa), te doy la ENHORABUENA por esa FAMILIA que ha construido, por la felicidad que emanais en cada foto, y por el cariño que demostrais en cada detalle que nos has contado.

Es precioso ver c**o todavía queda ese amor de FAMILIA que en muchas ocasiones falta.

Gracias de verdad por compartir con nosotros tu AMOR.

Madre de dios que llorera que me he llevado........

Gracias de verdad y de nuevo ENHORABUENA!!!!! :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 17:06

Kettyta escribió:Hola Blanca,

Yo paso más por el foro de la TH pero vi tu tarta de chuches que me encantó y llevo sentada una hora en el ordenador viendo las fotos de la boda de tu hija, y la crúnica. Me gustaría que me vieras llorar, estoy a moco tendido, te lo prometo..... no te conozco de nada, pero me has hecho emocionarme muchisimo.... mucho, mucho hacía tiempo que no me emocinaba tanto.

Sinceramente Blanca, no te doy la enhorabuena ni por la tarta (que era preciosa) ni por la boda (que desde luego por lo que he leido resultú preciosa), te doy la ENHORABUENA por esa FAMILIA que ha construido, por la felicidad que emanais en cada foto, y por el cariño que demostrais en cada detalle que nos has contado.

Es precioso ver c**o todavía queda ese amor de FAMILIA que en muchas ocasiones falta.

Gracias de verdad por compartir con nosotros tu AMOR.

Madre de dios que llorera que me he llevado........

Gracias de verdad y de nuevo ENHORABUENA!!!!! :beso: :beso: :beso:
Aleeeeeeeeeeeeeee que yo ya lo tenia superado y me he puesto a llorar de nuevo al leerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegra muchisimo que haberte podido transmitir las emociones tan maravillosas que vivimos ese dia.

Gracias por tus palabras hacia mi familia, estoy orgullosisima de ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder