Eres única Pocola

Ahora le contesto a la que cree que el mundo gira a su alrededor
Pues "señora" Susana mi encimera....? es gris?

Meri.....no le des más importancia...no la merece....Meri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres única Pocola![]()
![]()
![]()
![]()
Pues "señora" Susana mi encimera....? es gris?![]()
![]()
bueno más bien negra pero bueno la doy por gris pero yo no tengo esas guarrerias en mi casa y mucho menos perder el tiempo en echarles fotos, mi fotos aunque "movidas" para algunos se pueden ver y mi comida se puede comer. Asi que la única que siempre crea dudas y cria mala hierba es usted y por favor le rogaria que cuando yo la miente a ustesd me miente usted a mi ?OK?
Es la verdad no merece la penaMechita escribió:Meri.....no le des más importancia...no la merece....Meri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres única Pocola![]()
![]()
![]()
![]()
Pues "señora" Susana mi encimera....? es gris?![]()
![]()
bueno más bien negra pero bueno la doy por gris pero yo no tengo esas guarrerias en mi casa y mucho menos perder el tiempo en echarles fotos, mi fotos aunque "movidas" para algunos se pueden ver y mi comida se puede comer. Asi que la única que siempre crea dudas y cria mala hierba es usted y por favor le rogaria que cuando yo la miente a ustesd me miente usted a mi ?OK?
Me ha encantado, c**o ag?ita fresca.honorina escribió:http://www.hombresdevalor.org/powerpoin ... rtaq.pps#1
No hagamos caso a estas tonterias.![]()
![]()
![]()
Venga Nacho pon la IP....hombre que hablando se entiende la gente, caray!!Maribele escribió:Bien Pinchita, a ver si lo borran de una vez porque estoy hasta la punta del pelo de ver este mensaje. Pero antes de que se borre, si es que se borra, me gustaria que dijeran de una vez de quien es la encimera y se aclaren todas las dudas.
Nacho tu que puedes ver las Ip...¿por que no dices quien es? ¿c**o permites todo esto? Nos estamos creando una fama increible.
En fin.... espero que todo se aclare.
Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados