Es que yo las bebidas las guardo en otro sitio en la cocina, el salon es solo para estar, c**o tenemos salon en una habitacion y comedor en otra, pues ahi no hay bebidas ni platos ni copas, ni vitrinas, jajaja.Nancy escribió:![]()
![]()
Jope iissaa que guay, cuántas fotos me has puesto, me gusta todo mucho, tal vez eche de menos una vitrina en el sal?n para meter bebidas
Es una pena que la roomba no sea de ikea, pero apuntatela c**o pendiente, porque es la mejor compra que puedes hacer, la mia esta la pobre un poco turuleta, es viejilla, y si se me rompe me compro otra, YA, lleva dos dias que se para sin que se le acabe la bateria y c**o ya no tiene garantia, me parece que cae otra, yo ya no estoy sin ella, seguro.Nancy escribió:![]()
![]()
Jope iissaa que guay, cuántas fotos me has puesto, me gusta todo mucho, tal vez eche de menos una vitrina en el sal?n para meter bebidas pero de verdad lo que me ha encantado ha sido el aparador del comedor, es precioso. Y esa lamparita del comedor me suena un montón
la tiene mi peluquera y me encanta también.
Muchas gracias por toda la molestia que te has tomado al ponerme las fotos, eres un cielo... ahh y por cierto la roomba tampoco es de Ikea ¿verdad?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados