Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 11 Jul 2007 15:54
-
VICKY5 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por VICKY5 » 11 Jul 2007 19:19
-
ccc - Cocinera/o

Mensaje
por ccc » 11 Jul 2007 19:27
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 11 Jul 2007 20:46
marfersola escribió:?Je je Múnica! tranki que el 27 vienen a dar un concierto al pueblo y se lo pediré! verás que ilu les hace.
Isa tas tan mal c**o yo, jaja me las bailo todas y me pongo en primera fila con la c?mara en ristre c**o si fuera una jovencita , tiene 18 años mide 1,88 y estudia Comunicaci?n Audiovisual (pasa a 2ª este año) y c**o se entere que os estoy dando todos estos datos me mata con lo discretito que esél).
Gracias Ana , yo sí que de esto no va a vivir, pero mientras está con la música no está en otras cosas y la verdad es que le pone unas ganas y un empe?o..., besitos.
TE MANDO UN PRIVI

-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 11 Jul 2007 20:50
-
majuen1 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por majuen1 » 11 Jul 2007 21:54
-
marfersola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marfersola » 12 Jul 2007 09:17
?Hola chic@s! muchisimas gracias todas, da gusto con vosotr@s, pero Varech y Carmen no sabiamos esa faceta ca?era vuestra jaja.
Están empezando, es el tercer concierto que dan por eso tiene más mírito le ponen unas ganitas los pobres, estan empezando a grabar una maqueta asi que cuando la tengan ya os lo comentar? a ver que tal les queda porque la estan grabando a ratitos.
Los autografos no os preocupeis que me liar? a hacerles fotos y las ir? poniendo ( al final me vais a mandar cerca jaja)
Varech a tú te pilla cerquita an?mate y venis al concierto del dia 27 así aprovechamos y nos conocemos.
Maricar te acompaño en el seiscientos una bateria en casa es tremendo (que merito tenemos las sufridoras madres).
Blanca pasame algun klineex de los que te sobraron que la verdad es que se me cae la babilla a chorros jaja
Gracias Rosario, dile a tu hijo que tiene muy buen gusto jaja.
Celia que suerte tienes el violin es un instrumento muy bonito , me encanta , Angel empezo con el saxofin y tambien nos daba unos ensayos que pa que .
Carmen las canciones las componen ellos de momento las que tienen ahora las compone Angel aunque poco a poco iran componiendo todos pero es que llevan juntos desde abril.
Muchas gracias, os seguir? manteniendo informadas,besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados