O.T. Os presento a mi hijo y a su grupo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Jul 2007 15:54

Oye pues que guapo es tu niño :up: y me ha gustado c**o canta y la musica que hace con su grupo :up:

Sera costumbre de escuchar algo parecido todos los dias, yo tengo un bateria de 17 años y medio.
Quien sabe alomejor alguna vez y algun año proximo coincidimos las dos en un programa de television. camara en ristre para no perdernos nada de nuestros churumbeles :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Jul 2007 19:19

:plas: :plas: :plas: guapisimo tu hijo ademas estoy acostumbrada a la musica mis gemelos tambien la ponen.besos

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 11 Jul 2007 19:27

Felicidades por ese talento en casa!!!!!!!!!!!! me ha encantado! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2007 20:46

marfersola escribió:?Je je Múnica! tranki que el 27 vienen a dar un concierto al pueblo y se lo pediré! verás que ilu les hace.

Isa tas tan mal c**o yo, jaja me las bailo todas y me pongo en primera fila con la c?mara en ristre c**o si fuera una jovencita , tiene 18 años mide 1,88 y estudia Comunicaci?n Audiovisual (pasa a 2ª este año) y c**o se entere que os estoy dando todos estos datos me mata con lo discretito que esél).

Gracias Ana , yo sí que de esto no va a vivir, pero mientras está con la música no está en otras cosas y la verdad es que le pone unas ganas y un empe?o..., besitos.

TE MANDO UN PRIVI :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Jul 2007 20:50

Bueno, qué suerte de tener un hijo que le guste la música. En mi casa no le tira a nadie más que a mí.
Os diré un secreto: yo era la cantante de un grupo que se llamaba "Los Sputniks" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Jul 2007 20:58

Mar estos chicos prometen. Lo primero decirte que tu hijo es guapisimo....Las letras son de ellos?

Felicitales de mi parte...A mi me gusta esta musica... aunque la que suelo escuchar es mas... fuerte aúnn

Por supuesto cuenta con la tia Carmen para ser una de las primeras grupis que van a tener...(me encanta c**o empieza la segunda cancion es que estoy escribiendo según los escucho)

Varech si me guardas un secreto yo tambien tocaba en grupo (que no tenia nombre porque no nos poniamos de acuerdo) y era la bajista... Queriamos ser c**o Rammstein con fuego incluido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando me emborracho (vamos cuando me tomo dos cañas siempre digo quiero ser la bajista de un grupo de rock ainssssssss)

MAR DE NUEVO FELICITA A TU NI?O QUE ME GUSTAN MUCHO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 Jul 2007 21:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????Que marchaaaaaaaaa????
felicidades tienes un hijo guapisimo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 11 Jul 2007 22:07

tienes un hijo muy guapo y segun dice mi hjo que no lo hacen mal felicitalo e mi parte y yo quiero autografo que estas se quieren hacer ricas ellas solas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Jul 2007 03:27

No solo es muy guapo tu niño, es que canta muy bien y la musica me gusta. ¿Que la componen ellos??? MUCHAS FELICIDADES, es lógico que estes orgullosa. Si te lias a mandar autografos c**o una loca, yo tambien quiero... :lol: :lol: :lol: :lol: Tuve oportunidad de tener un autografo de David de Maria cuando aun no era conocido y no lo aproveché, solo tengo un poster.... :lol: :lol: asi que ahora no se me escapan... :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambien quiero. :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Jul 2007 09:17

?Hola chic@s! muchisimas gracias todas, da gusto con vosotr@s, pero Varech y Carmen no sabiamos esa faceta ca?era vuestra jaja.

Están empezando, es el tercer concierto que dan por eso tiene más mírito le ponen unas ganitas los pobres, estan empezando a grabar una maqueta asi que cuando la tengan ya os lo comentar? a ver que tal les queda porque la estan grabando a ratitos.

Los autografos no os preocupeis que me liar? a hacerles fotos y las ir? poniendo ( al final me vais a mandar cerca jaja)

Varech a tú te pilla cerquita an?mate y venis al concierto del dia 27 así aprovechamos y nos conocemos.

Maricar te acompaño en el seiscientos una bateria en casa es tremendo (que merito tenemos las sufridoras madres).

Blanca pasame algun klineex de los que te sobraron que la verdad es que se me cae la babilla a chorros jaja

Gracias Rosario, dile a tu hijo que tiene muy buen gusto jaja.

Celia que suerte tienes el violin es un instrumento muy bonito , me encanta , Angel empezo con el saxofin y tambien nos daba unos ensayos que pa que .

Carmen las canciones las componen ellos de momento las que tienen ahora las compone Angel aunque poco a poco iran componiendo todos pero es que llevan juntos desde abril.

Muchas gracias, os seguir? manteniendo informadas,besitos.

Responder