**TORRIJAS**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 12 Mar 2005 12:19

comoju escribió:
elvira escribió:comujilla tas ido?..andas por las montañas de tu tierrina? :beso: :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy en Gijón, pero ya ves que hasta desde aquí entro a veros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si os olvidais de mi en estos di así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te quedas a pasar la semana santa?..me extraña que no te vaya a la playa.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Mar 2005 13:07

pinchita escribió:Qué ricas ?ngel...yo nunca las he remojado en vino toda la noche :o sólo las frío y luego azúcar y mucha canelaaaa. Cu?ntame qué tal están vale?
Me acabo de acordar de que el año pasado en Semana Santa una señora mayor, 81 añitos prepar? unas torrijas...las hizo con vino tinto y se dayuno unas cuantas y me contaba que no sabía que le había pasado pero que se tuvo que acostar y que se paso toda la mañana durmiendo :lol: así que cuidadito con las torrijas :lol:
Ojo, el vino ha expulsado el alcohol al ser hervido con el agua y el azucar. Ya he puesto la moodificacion en la receta, si no vaya cogorza, jejeje. 8)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Mar 2005 15:15

?El flanin qué es? Una marca concreta o un flan de los de sobre, tipo Royal, Potax o Mandarin?

Yo conocía la receta de torrijas que hade unos días puso Lauburu, tambiénmuy buena.

Esta vuestra tambiénme ha gustado. Os felicito por el reportaje fotogr?fico. :plas: :plas:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 12 Mar 2005 15:28

c**o siempre Angel, .........fenomenal tu reportaje....... Muy buena la receta.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Mar 2005 15:28

Heleabel escribió:?El flanin qué es? Una marca concreta o un flan de los de sobre, tipo Royal, Potax o Mandarin?

Yo conocía la receta de torrijas que hade unos días puso Lauburu, tambiénmuy buena.

Esta vuestra tambiénme ha gustado. Os felicito por el reportaje fotogr?fico. :plas: :plas:
Si, es un flan o natilla de sobre. Yo he usado la marca Potax, medio sobre. :duda:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Mar 2005 15:50

llevo tres dias aqui ,y con estas recetas que no engordan na de na . me voy alde dietas y pasare por aqui con los ojos cerrados 8) 8) 8) 8)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Mar 2005 15:58

Angel escribió:
Heleabel escribió:?El flanin qué es? Una marca concreta o un flan de los de sobre, tipo Royal, Potax o Mandarin?

Si, es un flan o natilla de sobre. Yo he usado la marca Potax, medio sobre. :duda:
Gracias Angel :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2005 16:39

elvira escribió:
comoju escribió:
elvira escribió:comujilla tas ido?..andas por las montañas de tu tierrina? :beso: :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy en Gijón, pero ya ves que hasta desde aquí entro a veros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si os olvidais de mi en estos di así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te quedas a pasar la semana santa?..me extraña que no te vaya a la playa.
Sólo estoy de fin de semana :wink: , el viernes que viene si que ya me voy para abajo todas las Fiestas (con boda y Kedada incluida :dientes: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2005 16:40

salvia escribió:
comoju escribió:No veas la alegría que me ha dado al entrar aqui en Gijón a ver unas cosillas y ver que has hecho mis torrijas.

QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
COVA, TIENES QUE PATENTAR ESA RECETA........PORQUE DEBE DE ESTAR DE MUERTE :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Si que salen muy buenas, pues al estar remojadas en algo más que la leche, les da un saborcilo muy rico :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Mar 2005 18:44

:o c**o siempre una presentacion de lujo................... ahora mismo me comia un par de ella :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder