Te quedas a pasar la semana santa?..me extraña que no te vaya a la playa.comoju escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy en Gijón, pero ya ves que hasta desde aquí entro a veroselvira escribió:comujilla tas ido?..andas por las montañas de tu tierrina?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si os olvidais de mi en estos di así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
**TORRIJAS**:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ojo, el vino ha expulsado el alcohol al ser hervido con el agua y el azucar. Ya he puesto la moodificacion en la receta, si no vaya cogorza, jejeje.pinchita escribió:Qué ricas ?ngel...yo nunca las he remojado en vino toda la nochesólo las frío y luego azúcar y mucha canelaaaa. Cu?ntame qué tal están vale?
Me acabo de acordar de que el año pasado en Semana Santa una señora mayor, 81 añitos prepar? unas torrijas...las hizo con vino tinto y se dayuno unas cuantas y me contaba que no sabía que le había pasado pero que se tuvo que acostar y que se paso toda la mañana durmiendoasí que cuidadito con las torrijas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Si, es un flan o natilla de sobre. Yo he usado la marca Potax, medio sobre.Heleabel escribió:?El flanin qué es? Una marca concreta o un flan de los de sobre, tipo Royal, Potax o Mandarin?
Yo conocía la receta de torrijas que hade unos días puso Lauburu, tambiénmuy buena.
Esta vuestra tambiénme ha gustado. Os felicito por el reportaje fotogr?fico.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias AngelAngel escribió:Si, es un flan o natilla de sobre. Yo he usado la marca Potax, medio sobre.Heleabel escribió:?El flanin qué es? Una marca concreta o un flan de los de sobre, tipo Royal, Potax o Mandarin?
Yo conocía la receta de torrijas que hade unos días puso Lauburu, tambiénmuy buena.
Esta vuestra tambiénme ha gustado. Os felicito por el reportaje fotogr?fico.![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sólo estoy de fin de semanaelvira escribió:Te quedas a pasar la semana santa?..me extraña que no te vaya a la playa.comoju escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy en Gijón, pero ya ves que hasta desde aquí entro a veroselvira escribió:comujilla tas ido?..andas por las montañas de tu tierrina?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si os olvidais de mi en estos di así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si que salen muy buenas, pues al estar remojadas en algo más que la leche, les da un saborcilo muy ricosalvia escribió:COVA, TIENES QUE PATENTAR ESA RECETA........PORQUE DEBE DE ESTAR DE MUERTEcomoju escribió:No veas la alegría que me ha dado al entrar aqui en Gijón a ver unas cosillas y ver que has hecho mis torrijas.
QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()