Dieta Naturhouse:
-
Arayan
- Pinche de cocina

http://www.wikilearning.com/el_sirope_d ... 6640-7.htm
Miratelo aqui, es un poco bestia pero para perder unos kilillos x ir d vacaciones y tal esta bien, yo x eso lo kiero, de todas manersa si ves qno te convence, yo alguna vez cuando he tenido alguna boda o asi he hecho la dieta del te rojo y he adelgazado 3kg o asi, pero vamos justo para la boda, xq en la boda cogia la mitad
La del te rojo es:
4 tazas de te rojo al dia ( desayuno, comida, merienda y cena)
Duracion: 5 dias
Alimentos q puedes tomar: fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral
Alimentos q NO se puede: Azucar, carne, dulces, grasas, lacteos, platanos, higos y uvas.

Miratelo aqui, es un poco bestia pero para perder unos kilillos x ir d vacaciones y tal esta bien, yo x eso lo kiero, de todas manersa si ves qno te convence, yo alguna vez cuando he tenido alguna boda o asi he hecho la dieta del te rojo y he adelgazado 3kg o asi, pero vamos justo para la boda, xq en la boda cogia la mitad
La del te rojo es:
4 tazas de te rojo al dia ( desayuno, comida, merienda y cena)
Duracion: 5 dias
Alimentos q puedes tomar: fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral
Alimentos q NO se puede: Azucar, carne, dulces, grasas, lacteos, platanos, higos y uvas.
-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o

hols guapetonas!! gracias por notar mi ausencia, jejeje.
pues mira, comiendome otro solero no, pero la cara se me tenia que car de verguenza, hoy hemos tenido cumpleanos de un crio en el hospital y he comido de todo lo que se puede comer. que coraje de mis misma. siempre que estoy perdiendo de guay me hincho a comer. parece que a lo hago a posta!
pues ya estoy desanimada total porque soy una tragaldabas y no me puedo aguantar!
que rabia, seguro que esta semana ya la he cagado!!en fin, un lapsus..lo tiene cualquiera, no? jo.
pues ya estoy desanimada total porque soy una tragaldabas y no me puedo aguantar!
que rabia, seguro que esta semana ya la he cagado!!en fin, un lapsus..lo tiene cualquiera, no? jo.
-
Canariona_85
- Pinche de cocina

Hola chicas!!
Lalau por un día no pasa nada
, mañana choque y veras,,,,jejeje
Arayan la dieta esa es una pasada, yo no la haria, es muy bestia c**o dice Solsoy, yo tambien me quedo con los choques
.
Alvaro gracias por esa nueva receta, y k rico de vacaciones!!!, k lo pases muy bien, cuidadin con los excesos , mientras que yo estare trabajando todo el veranito
. Mañana informarnos sobre los resultados a ver que tal, k seguro k bien.
Bueno chicas mañana cita con la b?scula, a ver k tal,,,,,
. Cada vez que voy me pongo d los nervios, pero wenoo,,,algo tendre que bajar.
Buenas noches, y besitosss

Lalau por un día no pasa nada
Arayan la dieta esa es una pasada, yo no la haria, es muy bestia c**o dice Solsoy, yo tambien me quedo con los choques
Alvaro gracias por esa nueva receta, y k rico de vacaciones!!!, k lo pases muy bien, cuidadin con los excesos , mientras que yo estare trabajando todo el veranito
Bueno chicas mañana cita con la b?scula, a ver k tal,,,,,
Buenas noches, y besitosss
-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o