Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 09:18

Garfield escribió:
zuay escribió:
Permiteme Mafi que me :lol: :lol: :lol: :lol: que burro :lol: :lol: :lol: , el mio le peg? un pu?etazoa su hermana que la tir? de la silla cuando eran peques, pero es que mi tia... era chivata, envidiosa... amos lo tenia todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo cada vez que lo cuenta me parto!!!

Garfield, anda que tu propia madre te ponga a parir!!! yo no aguantar?a sin decirle nada, co?e!!! que eres su hija!!! que fuerte :nodigona: :nodigona:

:beso:
Un poco sí. Pero ya estoy acostumbrada.
:duda: :duda:
Hace tiempo que me mentalic? que yo no era una buena hija :duda: :duda:
Perdona bonita, querr?s decir que te mentalizaste de que ELLA ERA UNA MALA MADRE :pelea: :pelea: :pelea: c**o vuelvas a decir que eres mala, me planto en Mallorca a morderte un ojo!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jul 2007 09:21

Garfield escribió:
zuay escribió:
Permiteme Mafi que me :lol: :lol: :lol: :lol: que burro :lol: :lol: :lol: , el mio le peg? un pu?etazoa su hermana que la tir? de la silla cuando eran peques, pero es que mi tia... era chivata, envidiosa... amos lo tenia todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo cada vez que lo cuenta me parto!!!

Garfield, anda que tu propia madre te ponga a parir!!! yo no aguantar?a sin decirle nada, co?e!!! que eres su hija!!! que fuerte :nodigona: :nodigona:

Un poco sí. Pero ya estoy acostumbrada.
:duda: :duda:
Hace tiempo que me mentalic? que yo no era una buena hija :duda: :duda:
Acostumbrada????????? amosssssssss amosssssssss, a eso no se puede acostumbrar nadie!!!! y eso de que no eres buena hija, permiteme el beneficio de la duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no me lo creo!!!
:x :x :evil: :evil: :pelea: :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 09:25

Eiiiii, no me echeis la bronca, que ese es el punto de vista de mi madre :(

Y en serio que ya me he acostumbrado y me da igual que me critique. Es mi madre y sí lo que hay y me tengo que aguantar con ello porque otra cosa que he aprendido es que no va a cambiar nunca.

Lo que sí que no consiento es que critique a mi marido. Ahí sí que saco la artiller?a si hace falta. :x :x

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 09:26

Garfield escribió:Eiiiii, no me echeis la bronca, que ese es el punto de vista de mi madre :(

Y en serio que ya me he acostumbrado y me da igual que me critique. Es mi madre y sí lo que hay y me tengo que aguantar con ello porque otra cosa que he aprendido es que no va a cambiar nunca.

Lo que sí que no consiento es que critique a mi marido. Ahí sí que saco la artiller?a si hace falta. :x :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 09:29

Pues yo siento discripar, pero mi costi se parece mucho a su madre, más de lo que yo quisiera, por eso se llevan entre ellos tan mal. Pero bueno, él tiene un caracter mas predecible y creo que por eso se le lleva mejor jajajajajajajaja.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 09:41

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:04, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 09:50

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:05, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 10:13

Cocinillas1978 escribió:
yilana escribió:Pues yo siento discripar, pero mi costi se parece mucho a su madre, más de lo que yo quisiera, por eso se llevan entre ellos tan mal. Pero bueno, él tiene un caracter mas predecible y creo que por eso se le lleva mejor jajajajajajajaja.
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: Pues mira mi marinovio no se parece EN NADA ni a LMM ni a cuñad?sima (por suerte para mi), pero es que ni en carácter, ni en ideas, ni f?sicamente... De hecho cuando nació, LMM le decía al padre del marinovio que mirase a ver porque para ella que le habían cambiado al niño, (es así de bruta) :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo, por desgracia, soy una fotocopia de mi padre en muchísimas cosas, tanto f?sicamente c**o en carácter y me pasa c**o a tu costi, que somos tan parecidos que nos llevamos de pena, bueno, mejor dicho, nos llevébamos de pena ahora ni nos llevamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
La suerte que tiene el marinovio es que c**o no me hablo con mi padre, él no conoce a su suegro ni a sus cuñados y no trata con ellos, porque si comparasemos a LMM con mi padre, LMM seráa un ser lleno de bondad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo al menos me alegro de que no haya salido c**o mi cuñadisima, que madre mia no la aguanta ni su madre (dicho por mi suegra). Aunque la gente que conoci? a su padre dice que mi costi tiene un carácter muy parecido aél, pero no se yo trato a mi suegra y trato a mi costi y a mi hay puntos en los que me parecen un calco. Pero si que es cierto que mi costi es más razonable, él si comete un fallo lo reconoce y si no sabe de algo se calla, no c**o mi suegra que lo sabe todo siempre, ya puedes hablar de lo que sea que ella lo sabe. No se c**o no está currando en la NASA esta mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 10:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:04, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 10:43

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:06, editado 1 vez en total.

Responder