sobre las torrijas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
collera
Cafetera/o
Cafetera/o
sobre las torrijas

Mensaje por collera » 12 Mar 2005 13:04

he leido el reportaje de las torrijas y me ha encantado. c**o se lo curra la gente. yo a duras penas puedo escribir y mandar mensajes. gracias a una prima de asturias que me guia. saludos y besos. prima de asturias, envia la receta de la boro?a para que la gente lo pruebe.
yo si alguien me puede decir c**o hace la pasta brisa estaria agradecida, pues me queda dura. por ejemplo para la tarta de manzana cual hago?
estoy muy contenta :D vaya bien entrar en este foro, aprendo un montón de cosas. saludos a todos los asturianos. yo tengo una morri?a....... :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Mar 2005 16:00

Ayyyyyyyyy que rica la boro?aaaaaaaa hummmmmmmm. A mí la que más me gusta es la que no lleva chorizo ni nada, sólo el pan de maiz.
Me gustar? que tu prima ponga la receta, porque no se b¿en c**o se hace, aunque imagino que c**o un pan normal pero con harina de maiz, tb normal, no sirve el nixtamal o harina precocida que se usa para arepas o tortillas mexicanas.
Un beso paisana :beso:

Responder