para disnia4 si te llegan los mensajes por lo menos conte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
para disnia4 si te llegan los mensajes por lo menos conte

Mensaje por Rosario_elche » 12 Jul 2007 11:41

pues deberias contestar y si no puees decirlo y no estar hay con tu deal mientras las demas nos hemos gastado el dinero de comprarlo y luego mandarlos y tu no correspondes por que no me contestas ningun privado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Jul 2007 16:28

No te enfades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para disnia4 si te llegan los mensajes por lo menos c

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 16:48

Rosario_elche escribió:pues deberias contestar y si no puees decirlo y no estar hay con tu deal mientras las demas nos hemos gastado el dinero de comprarlo y luego mandarlos y tu no correspondes por que no me contestas ningun privado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que disnia4 esta de vacaciones porque no entra mucho ultimamente, no te enfades Rosario_elche que seguro que no ha podido contestarte por algo...

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 12 Jul 2007 18:25

....
Última edición por disnia4 el 14 Jul 2007 02:47, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jul 2007 18:34

HAYA PAZ!!!!!!!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 18:51

isadelugo escribió:HAYA PAZ!!!!!!!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Vaaaaaaaaaa, eso, lo dicho, PAZ!!!! Por favor, todas sabemos que si alguien no contesta normalmente es por algo, solo un poco de paciencia y mas en estas fechas que estamos menos delante del ordenador y mas al solete que buena falta nos hace!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jul 2007 18:51

DISNIA, TRANQUILIZATE, IMAGINO QUE LO DE TU HERMANA NO TIENE SOLUCION PERO ESPERO QUE TU HIJO SE RECUPERE MUY PRONTITO Y TE DESPEJES UN POCO QUE ME PARECE QUE FALTA TE HACE.
MUCHO ÁNIMO Y TE MANDO MUCHOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Jul 2007 19:33

:herida: :herida: :herida: :herida:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POR FAVOR NO VAYAN A ENOJARSE POR ESTO, NINGUNA DE LAS DOS SABIA NADA LA UNA DE LA OTRA......Y A VECES UNA PUEDE ESPERAR LO PEOR, PERO NO SE ENOJEN, UN MAL MOMENTO LO TIENE CUALQUIERA.
Enojadas podemos decirnos cosas muy dolorosas, y luego podemos sentirnos arrepentidas, por favor, esperen un poquito y mas tranquilas conversen. Un beso a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Jul 2007 22:51

mira te lo he dicho por que igual que contestas ahora te he manado muchos mensajes no es tan diicil qu al enos contestes uno y digas qu por ahora no puees y te he visto mucho en el foro y estar y manarte el privado y salirte a mi un deal me da eactamente igual te lo puees quedar pero lo mismo que ijistes en el amigo inisinle psistes mal a iuna persona por que no cumple con lo que se compromete pues que no se comprometa y ya esta y no soy la unica a la que le pasa eso y ha s estado dentro muy coenta yo no tengo ganas de peleas pero si se que tengo que hacer cosas a las qyue cumplen conmigo yopor desgracia no puedo y va mi marido pero esta cumplido ahora si que estas c**o si no entrases :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 12 Jul 2007 23:38

Rosario_elche escribió:mira te lo he dicho por que igual que contestas ahora te he manado muchos mensajes no es tan diicil qu al enos contestes uno y digas qu por ahora no puees y te he visto mucho en el foro y estar y manarte el privado y salirte a mi un deal me da eactamente igual te lo puees quedar pero lo mismo que ijistes en el amigo inisinle psistes mal a iuna persona por que no cumple con lo que se compromete pues que no se comprometa y ya esta y no soy la unica a la que le pasa eso y ha s estado dentro muy coenta yo no tengo ganas de peleas pero si se que tengo que hacer cosas a las qyue cumplen conmigo yopor desgracia no puedo y va mi marido pero esta cumplido ahora si que estas c**o si no entrases :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

ya te conteste en privado y ahora lo voy ha hacer aqui....palabras textuales a lo que te digo en privado, pa que no digas que no te contesto...

creo que eres una sinvergüenza....y ya te voy a dar explicaciones de mas,mi marido cuando puede me mira los mensajes por si hay algo importante , lo que no sabe el muy inocente es que tu te crees el ombligo del mundo...

Responder