Cromos....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 12 Jul 2007 19:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias, yo tenía la colección de cromos de las mariposas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jul 2007 20:03

Aqui en Oviedo hay un quiosquillo, que cuando paso siempre tiene puestos en la puerta de entrada, no es que me haya fijado mucho pero los he visto de todos los tamaños.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jul 2007 20:54

pues yo de los primeros nunca he tenido..pero de lo que puso marisa si.

pense que eramos de la misma quinta...jo que viejorras sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Jul 2007 11:10

teviro escribió:pues yo de los primeros nunca he tenido..pero de lo que puso marisa si.

pense que eramos de la misma quinta...jo que viejorras sois :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?a, un respeto a nuestras canas, eh!!!!!!!!!!!!! Que total 5 años mí o menos..... :cry: :cry: :cry: ?Toda una vida! :lol: :lol: :lol:

Y de las mariposillas, yo solita, hice mi album, el de mi hermana y tuve maripositas para nuestras amiguitas.... ?Comían todas tan poco!!! Ten?a que ayudarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 13 Jul 2007 13:44

!!!Que coincidencia, no hace mucho aqui el ayuntamiento organizo una tarde de juegos populares, lleve a mi hijo y mis sobrinas, fue genial descubrieron juegos nuevos para ellos c**o: las chapas, el trompo..y entre ellos los cromos... y he de deciros que les encanto, pero ahora me encantaria encontrarlos con dibujos animados que se emiten ahora en television, por favor si encontrais algo, decirmelo.

:beso: :beso:

Responder