ROSARIO DE GANCHILLO:
-
- Jefa de cocina
AVER QUE OS PARECE????????????????????????????????

-
- Subjefa/e de cocina
¿Que monada! recuerdo haber visto un hilo platado metalizado muy finito con ese tiene que quedar precioso tambien , tenia una amga que hacia pendientes con él.
Me gusta un monton c**o te salio, si yo pudiera...pero es que me parece muy complicado me gustaria regalarselo a la madre de una amiga, igual si me animo te pregunto , besitos.
Me gusta un monton c**o te salio, si yo pudiera...pero es que me parece muy complicado me gustaria regalarselo a la madre de una amiga, igual si me animo te pregunto , besitos.
-
- Jefa de cocina
para lo que quieras me tienes a quimarfersola escribió:¿Que monada! recuerdo haber visto un hilo platado metalizado muy finito con ese tiene que quedar precioso tambien , tenia una amga que hacia pendientes con él.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
vale intentare cambiarlo si trabajo con alguien no se con quien por que estoy yo sola no se ya mirare-BLANCA- escribió:En cuanto lo sepas me lo diceslolitoba escribió:-BLANCA- escribió:Loli jamia que vales pa to, vaya cosa mas bonita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por si no has visto el post del heladito, hemos cambiado al viernes 20 que Rosario no puede entre semana. ?A ti que tal te viene?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo se no se si trabajo o no???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
No te preocupes que de una manera o otra nos tomaremos ese heladito, lo que espero es que no sea en Diciembrelolitoba escribió:vale intentare cambiarlo si trabajo con alguien no se con quien por que estoy yo sola no se ya mirare-BLANCA- escribió:En cuanto lo sepas me lo diceslolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo se no se si trabajo o no???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()