DUDA CON LIBRO ENVEJECIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DUDA CON LIBRO ENVEJECIDO - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 12 Jul 2007 21:00

8) 8) VAYA VAYA ASI QUE TAMBIEN PARA MIS VACACIONES ERES TREMENDA PERO DE VERDAD TE CUNDE EL TIEMPO HACES UN MONTON DE COSAS CUANDO PUEDAS PONES LAS RECETAS DE LICORES .................AUN NO FUISTE A LA PLAYA POR QUE AQUI HACE MUCHISIMO CALOR UN BICO CHULI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jul 2007 21:14

:cry: :cry: YO LA PLAYA SOLO LA VEO DESDE LAS VENTANAS Y POR LA NOCHE CUANDO VOI A PESCAR...c**o TRABAJO DE 4 A 8 NO TENGO TIEMPO DE NADA :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

DUDA CON LIBRO ENVEJECIDO - Foro Manualidades - MundoRecetas

Mensaje por roski » 12 Jul 2007 21:24

OYE YHASTA LAS CUATRO QUE HACES???????????????????¿Y PESCASTE MUCHO ESTOS DIAS ?????????????????ESO TAMBIEN ME TIENES QUE ENSE?AR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DUDA CON LIBRO ENVEJECIDO - Foro Manualidades - MundoRec

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jul 2007 21:26

roski escribió:OYE YHASTA LAS CUATRO QUE HACES???????????????????¿Y PESCASTE MUCHO ESTOS DIAS ?????????????????ESO TAMBIEN ME TIENES QUE ENSE?AR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES HASTA LAS 4 POR CASA ...QUE SERA QUE TENGO POCO QUE HACER :lol: Y LO DE LAS PESCA MEJOR NO HABLAMOS :lol: O TE ACOSAN LOS CALAMARES O NO VES NI UNO :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2007 22:29

Yo tambien quiero un libro, pero hacerlo, no que me lo mandes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tienes a mano el enlace???. Ayer te puse un post que no sé si has leido, ya me ha llegado tu paquete, es que no sé si lo has visto, porqu eno tengo respuestas.
Ahora me faltan las fotos con mis joyas de la muerte puestas, que las he estrenado hoy, y queria hacerme foto cuando he venido del curro, pero me he ido a hacer compra y se me ha pasado y ahora estoy ya en pijama, y tampoco es cuestión de arregló pero informal.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jul 2007 23:20

oliter escribió:Yo tambien quiero un libro, pero hacerlo, no que me lo mandes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tienes a mano el enlace???. Ayer te puse un post que no sé si has leido, ya me ha llegado tu paquete, es que no sé si lo has visto, porqu eno tengo respuestas.
Ahora me faltan las fotos con mis joyas de la muerte puestas, que las he estrenado hoy, y queria hacerme foto cuando he venido del curro, pero me he ido a hacer compra y se me ha pasado y ahora estoy ya en pijama, y tampoco es cuestión de arregló pero informal.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AQUI TIENES EL ENLACE :beso: :beso:
recetas-postx100055-0-20.html

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 01:12

Gracias, guapisima, ya lo he guardado

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 11:04

A mi el que tambiénme encantó fue el de una compi (no me acuerdo quien :nodigona: ) que hizo un libro envejecido para su madre, poniendo una foto antigua y un texto. Ese fue precioso y un detallazo para regalar.

A ver si en llegar a mi casa busco el enlace y os lo pongo para que lo veais.

:beso:

Responder