LLUVIADORADAAAAAAAAAAAA YAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LLUVIADORADAAAAAAAAAAAA YAAAAAAA

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 16:26

Que me ha llegado el paqueteeeee, que emoción, madre, es qu eesto es una pasada, sois d elo qu eno hay, c**o para irse de aqui, :beso: :beso: :beso:

Un monton de servis, un colgante y unos pendientes preciososssssss, asi que ya tengo yo adornos para todo el verano,q ue con los de ana7 estoy monisima, en cuantito llegue a casa pongo fotos.

Ana7 tambien con los tuyos, qu eaunque los he requeteestrenado, se me olvida hacerme la foto.

Graciassssssssssssssssssssss, y el achuchon me lo quedo no te lo devuelvo.

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jul 2007 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE TE GUSTE,ES QUE MADRE MIA NO SABIA QUE GUSTOS TENEIS Y AL FINAL UNA TEME METER LA PATA...Y EL ACHUCHON QUEDATELO Y AQUI TE MANDO OTROImagenImagenImagenImagenImagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 00:56

Me llego ayer, pero despues de ponerlo no te vi, y pense que c**o está tu costi estariais de vacaciones por ahi, asi que hoy he aprovechado cuando te he visto, me quedan de miedo, vamos que voy yo, c**o una niña con zapatos nuevos, a ver es te fin de semana que me dicen en mi casa.

Gracias otra vezzzzzzzzzzz, lo mejor los achuchones y los que te pienso dar este verano si podemos ir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 01:02

oliter escribió:Me llego ayer, pero despues de ponerlo no te vi, y pense que c**o está tu costi estariais de vacaciones por ahi, asi que hoy he aprovechado cuando te he visto, me quedan de miedo, vamos que voy yo, c**o una niña con zapatos nuevos, a ver es te fin de semana que me dicen en mi casa.

Gracias otra vezzzzzzzzzzz, lo mejor los achuchones y los que te pienso dar este verano si podemos ir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: NO ME DIGAS QUE VAS A VENIR.....AAAIINNNNSSS NO VEAS QUE FIESTORRO NOS MONTARIAMOS.... :lol: :lol: :lol: Y ENCIMA CON ROSKI,ISADELUGO,TEVIRO QUE TAMBIEN SE NOS ACERCA....MADREEEE NO QUIERO NI PENSARLO :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 01:06

Si que queriamos ir este verano, normalmente vamos a Asturias de camping, pero este año nos alrgaremos un poco mas, Hay algun camping cerca???. Tengo muchas ganas de ir a Galicia, mi marido va casi todos los meses a Vigo por trabajo y le encanta, siempre me trae fotos, pero cuando llega la hora de las vacaciones se arreiente porque dice que ya lo conoce, me pasa lo mismo con Portugal y Paris, que asco, nunca quiere ir porque c**o va mucho está harto.

Pero este año mando yoooooo.. A Lugo, he dicho, o donde haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jul 2007 01:27

:lol: AQUI HAY UN CAMPIG A 3 MINUTOS DE MI CASA Y SINO AQUI MONTO UNAS CAMAS QUE NO VEAS :lol:

Responder