mi segundo proyecto africanas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jul 2007 23:30

isadelugo escribió:Después del montonazo de africanas y demás puestas por Kalera (que b?rbaridad!!!!, que no se yo c**o haceis para encontrar todo eso :o :o :o :o ), he decidido que voy a hacer un par de cuadritos para completar mi "safaricosas".... y ahora vienen las dudas.... c**o pensais que será yo capaz de hacerlo??? Lo de las arenas me llama bastante, la verdad, peeeeeero..... Sabr?????? Y si los pinto con acr?licos... vamos!!!! los botecitos esos que uso para todo... Valdr?????

Dadme ideas, porfa!!!! que estoy en sequia.... :( :( :( :(
puedes copiarlas si quieres y las pintas pero es mas facil con las arenas y mas todavia las africanas que no tienes que matisar :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 12 Jul 2007 23:50

ls 1ª negritas las tengo yo en lamina, ya veras que bonitas quedan

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Jul 2007 00:05

ameliadv escribió:ls 1ª negritas las tengo yo en lamina, ya veras que bonitas quedan
y tienes esas en color porque ami me ladieron en blanco y negro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Jul 2007 13:19

:o que bonitas , aver si nos puedes poner las laminas , y no se te olvide enseparnoslas acavadas , que an de quedar chulisimas :up:

Responder