POR SI ALGUIEN NO LOS AVISTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 07:39

astursagun escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos, yo tengo en proyecto la dama celta, bueno quiero hacer las cuatro estaciones
:beso: :beso: :beso: :beso:
YO TAMBIEN QUIERO HACERLAS , DESPUES DE COMPRAR TODAS LAS PIEDRAS QUE TIENEN POR ALREDEDOR NO SE LAS PUSE POR QUE SE LA VI HECHA A UNA SE?ORA Y NO ME GUSTABAN CON TANTA PIUEDRA TAPABA MUCHO LA DAMA , Y LA DEJE ASI , TU TIENES LA BLANCA ??????????????? ES PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 07:42

Luzmila escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Me he quedado sin aliento ,pero que maravilla ,bueno para mi la que borda punto cruz le ago una reberencia , ya que ay que tener mucha paciencia ,me gustaria intentarlo pero no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se cuando pero algun dia va haser .TE FELICITO DE TODO CORAZON.

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CIELO , MIRA INTENTALO ES MUY BONITO HACER PUNTO DE CRUZ YO LO TENGO ABANDONADO DESDE QUE ESTOY EN EL FORO PERO QUIERO TERMINAR UNA QUE ESTOY HACIENDO QUE SE ME A ATRAGANTADO DE LO DIFICIL QUE ES ES TODO TONOS GRISES Y NUNCA SE POR DONDE VOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 07:43

milagritos escribió:QUE MANOS Y PACIENCIA QUE TIENES MUY BONITOS ME ENCANTA FELICIDADES POR TU PACIENCIA :plas: :plas: :plas: :up: :up:
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso:

Responder