ot me voy de vacaciones:
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

ahyssss
que ilu me hace denebola!!!!!!!!!!!!
mamienbreve tiene que decidir si le da una sorpresilla a su mari y se viene mañana de vacas....yo ya le he lanzado al oferta ahora es ella quien tiene que decidir y asi quedabamos este fin que tu tb estas aqui cerquita, sino pues un dia de la semana proxima, unas tapitas al anochecer
mamienbreve tiene que decidir si le da una sorpresilla a su mari y se viene mañana de vacas....yo ya le he lanzado al oferta ahora es ella quien tiene que decidir y asi quedabamos este fin que tu tb estas aqui cerquita, sino pues un dia de la semana proxima, unas tapitas al anochecer
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

que se venga mañana, que se venga mañanao_marazul escribió:ahyssss
yo de momento me voy a preparar las maletas y a dejar algunas cosas planchadas que tengo ahi
no creo que me de tiempo a entrar antes de irme pa saber si por fin se viene mañana o no, si al final viniera me llamas y asi quedamos
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
denebola
- Subjefa/e de cocina

tu me llamas y ya te digo yo por donde andoo_marazul escribió:guapisma de todas formas estamos en contacto el finde por si puedes o puedo escarparme y nos vemos, de todas formas míana en la noche iremos a isla a las fiesta
ya te digo por donde ando.....y si puedes míana en la míana pues un cafelito temprano yo puedo, o.k.????
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Ni?as que voy para allí mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría pa mi cuerpo!!!Denebola, alli nos vemos con María, que ella me conocer? mañana sábado y ya queamos si eso para tomar una ca?ita, no??? Que ilusion! Verás las caras de los costis, el mio c**o que me va a mirar pensando que estoy pa ya pero bien que le gusta que nos vayamos antes. Se le han iluminado los ojitos cuando se lo he dicho.
No veas, esta noche c**o loca a preparar todo, que jaelo!!!
Y el pisito de María está genial por lo menos en las fotos, me encantó, y ya te haré publi chata, hasta en mi pueblo para que tengas el pisito completo siempre!!!jeje

Que alegría pa mi cuerpo!!!Denebola, alli nos vemos con María, que ella me conocer? mañana sábado y ya queamos si eso para tomar una ca?ita, no??? Que ilusion! Verás las caras de los costis, el mio c**o que me va a mirar pensando que estoy pa ya pero bien que le gusta que nos vayamos antes. Se le han iluminado los ojitos cuando se lo he dicho.
No veas, esta noche c**o loca a preparar todo, que jaelo!!!
Y el pisito de María está genial por lo menos en las fotos, me encantó, y ya te haré publi chata, hasta en mi pueblo para que tengas el pisito completo siempre!!!jeje
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

avisare a denebola de que te vienes antes, asi aprovechamos y nos vamos a las fiestas de isla las 3.
anda que cuando se lo diga luego ami costi, va a laucinar, el flipa con las chicas de secta, es asi c**o nos llama, bueno que tengas un buen viaje guapa, y míana espero tu llamada y quedamos pa darte las llaves de tu hogar durante una semana

anda que cuando se lo diga luego ami costi, va a laucinar, el flipa con las chicas de secta, es asi c**o nos llama, bueno que tengas un buen viaje guapa, y míana espero tu llamada y quedamos pa darte las llaves de tu hogar durante una semana
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ot me voy de vacaciones
Te va a gustar mucho.
No dejes de ir a los jameos del agua, a timanfaya, a la casa de cesar manrique, la cueva de los verdes, el golfo... de verdad Lanzarote te va a gustar es muy volcúnica
No dejes de ir a los jameos del agua, a timanfaya, a la casa de cesar manrique, la cueva de los verdes, el golfo... de verdad Lanzarote te va a gustar es muy volcúnica
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Re: ot me voy de vacaciones
no voy a dejar de volver a ir, cuando estuve de luna de miel estuvimos un dia en lanzarote, y vimos los jameos, timanfaya... y nos encantó...Motz escribió:Te va a gustar mucho.
estamos decidiendo si puerto del carmen o playa blanca