HE HABLADO CON ELASTI:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Pu?s lo dicho, que he hablado con ella por tel?fono, que está bien y nos echa de menos, pero está sin conexi?n hasta el lunes o el martes... que dice que menos mal que no la hemos vuelto a mandar a Euro-Disney... Os acordais??????

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Me alegra esa noticia... es que mira que si falta alguna enseguida se nota! Y mira que ya somos unas cuantas.!
Que digo yo Isa que esa historia yo no me la se debio ser antes de que me registrara.. pero si alguna vez me quereis mandar a eurodisney ya teneis mi dirección para enviarme los billetes...

Que digo yo Isa que esa historia yo no me la se debio ser antes de que me registrara.. pero si alguna vez me quereis mandar a eurodisney ya teneis mi dirección para enviarme los billetes...
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

CONFIESA MALA MUJER QUE TU LO QUE QUIERES ES QUE NOS PELEEMOS QUE TE LO PASAS BOMBAsara64 escribió:YO TAMBIEN LA HECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS...-BLANCA- escribió:?A quien hay que sobornar para que le pongan la linea?, que la echo de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Isa por contarnoslo, luego la llamare que son muchos dias sin oir su linda voz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO CLARO JUNTO CON BLANCA PA HECHARNOS UNAS RISAS POR LA NOCHE
![]()
![]()