HE HABLADO CON ELASTI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE HABLADO CON ELASTI

Mensaje por isadelugo » 13 Jul 2007 14:36

Pu?s lo dicho, que he hablado con ella por tel?fono, que está bien y nos echa de menos, pero está sin conexi?n hasta el lunes o el martes... que dice que menos mal que no la hemos vuelto a mandar a Euro-Disney... Os acordais?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Jul 2007 14:41

pues la esperaremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Jul 2007 16:25

Me alegra esa noticia... es que mira que si falta alguna enseguida se nota! Y mira que ya somos unas cuantas.!

Que digo yo Isa que esa historia yo no me la se debio ser antes de que me registrara.. pero si alguna vez me quereis mandar a eurodisney ya teneis mi dirección para enviarme los billetes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 16:28

?A quien hay que sobornar para que le pongan la linea?, que la echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias Isa por contarnoslo, luego la llamare que son muchos dias sin oir su linda voz :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre la que le espera cuando llegue y se tenga que poner al dia se muere
me alegro que este disfrutando

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Jul 2007 16:30

-BLANCA- escribió:?A quien hay que sobornar para que le pongan la linea?, que la echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias Isa por contarnoslo, luego la llamare que son muchos dias sin oir su linda voz :wink:

YO TAMBIEN LA HECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS... :cry: :cry: PERO CLARO JUNTO CON BLANCA PA HECHARNOS UNAS RISAS POR LA NOCHE :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 16:32

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:?A quien hay que sobornar para que le pongan la linea?, que la echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO TAMBIEN LA HECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOS... :cry: :cry: PERO CLARO JUNTO CON BLANCA PA HECHARNOS UNAS RISAS POR LA NOCHE :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CONFIESA MALA MUJER QUE TU LO QUE QUIERES ES QUE NOS PELEEMOS QUE TE LO PASAS BOMBA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Jul 2007 16:33

:coqueta: :coqueta: ?QUIEN YOOOOOOOOOOOOOOO?...POR DIOS QUE MUJER MAS LIOSA....SI LO QUE QUIERO ES QUE SE LLEVEN c**o HERMANAS :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 16:35

sara64 escribió::coqueta: :coqueta: ?QUIEN YOOOOOOOOOOOOOOO?...POR DIOS QUE MUJER MAS LIOSA....SI LO QUE QUIERO ES QUE SE LLEVEN c**o HERMANAS :duda: :duda:
Eso no te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Jul 2007 16:38

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::coqueta: :coqueta: ?QUIEN YOOOOOOOOOOOOOOO?...POR DIOS QUE MUJER MAS LIOSA....SI LO QUE QUIERO ES QUE SE LLEVEN c**o HERMANAS :duda: :duda:
Eso no te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: SE ME NOTA MUCHO? A QUE TU TAMBIEN LO HECHAS DE MENOS? :lol: :lol:

Responder