HE HABLADO CON ELASTI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 16:40

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::coqueta: :coqueta: ?QUIEN YOOOOOOOOOOOOOOO?...POR DIOS QUE MUJER MAS LIOSA....SI LO QUE QUIERO ES QUE SE LLEVEN c**o HERMANAS :duda: :duda:
Eso no te lo crees ni tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: SE ME NOTA MUCHO? A QUE TU TAMBIEN LO HECHAS DE MENOS? :lol: :lol:
Ni te imaginas c**o, con lo bien que yo me lo paso y lo que me rio
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 18:26

Esta tarde la he llamado y no estaba, sera petarda que no para quieta :evil:
Ya la pillare yo ya :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 18:29

isaaa,pero que candida eres...seguro que tenia el telefono desviado al movil y estaba en eurodisney..pero no nos ha querido ni invitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si,si que se la echa de menos :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 18:35

Esta paisana, que desaparece asi de esa manera........ Tendremos que ir a Eurodisney a buscarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Jul 2007 19:09

ME ALEGRO QUE NO LE PASE NADA. ENTONCES LA POBRE ESTÉ SIN CONEXI?N???? PERO EL CONEJO ESTÉ BIEN??? MIRA QUE YO SOY MU SENT?A CON ESTAS COSAS...... A VER SI TENGO UN RATILLO Y c**o MAÑANA ME VOY PA M?LAGA LE LLEVO UN TROCILLO DE CABLE PA ELLA Y UNAS ZANAHORIAS PAL CONEJILLO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 13 Jul 2007 19:33

-BLANCA- escribió:?A quien hay que sobornar para que le pongan la linea?, que la echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias Isa por contarnoslo, luego la llamare que son muchos dias sin oir su linda voz :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sobornar, sobornar no creo que haya que sobornar a nadie, lo que tiene que hacer es pagar la facturaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HE HABLADO CON ELASTI

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 23:00

isadelugo escribió:Pu?s lo dicho, que he hablado con ella por tel?fono, que está bien y nos echa de menos, pero está sin conexi?n hasta el lunes o el martes... que dice que menos mal que no la hemos vuelto a mandar a Euro-Disney... Os acordais?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si, claro que nos acordamos .. quien seráa la que la mando a eurodisney ?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues nada esperaremos a que tenga linea, pero no se si me confundo, no se le habia escacharrao el pc o algo de la linea y ya volvio? .. o es que le ha vuelto a pasar?

Responder