?ES NORMAL LO QUE ME PASA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2007 18:37

Normal???seria anormal que no te pasara, has tenido un trajin que no has parado y un cuerpo puede con lo que le eches, pero cuando le relajas dice "Hasta aqui he llegado" y te pega un bajon, eso unido a que tu hija se ha casado lo tienes que notar, vaya que si.

Si no te pasara pensaria que eres una extraterrestre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 13 Jul 2007 19:18

si blanca es muy normal lo que te pasa
yo cuando la boda de mi hija crei que no era normal pues el dia de la boda se me pasao en un suspiro y no asimile lo que estaba pasando pero desde que se fueron de viaje me dio el bajon y me di cuenta que ya era todo diferente que tenia a su marido y su casa y lo pase francamente mal pero luego los ves tan felicices que se te pasa
y eso que la mia ya no estaba en casa pues para estudiar la carrera se fue y despues trbajo asi que ya hacia tiempo que solo la tenia de fin de semana pero era distinto
ademas c**o te dicen las demas los preparativos de una boda ya sabes c**o son y desde que pasa el dia ya esta todo hecho y es c**o si ya no tubieras nada que hacer
cualquier dia tendre que empezar a preparar la de mi niño, pero creo que sera diferente, nose
animate y piensa en lo felices que son y que no perdiste una hija sino que ganaste un hijo que es lo que me paso a mi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Jul 2007 19:42

e normal blanca ya veras que cuando vengan y ella valla a tu casa y no sea una si no que van dos es nrrmal se dice que no pierdes una hija ganas un hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ademas nos tienes a nosotras para desahogarte pero las primeras semanas son las peores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Jul 2007 19:59

Corazon animate, cuando yo me independice mi madre andaba c**o tonta porque me marche la ultima, la pobre lo ha pasado tres veces y eso que vivo en la puerta de enfrente pero lo curioso es que cuando se caso mi hermano pequeño el 23 de Junio despues de 5 años viviendo con su novia al regresar a Madrid mi madre andaba c**o tonta por la casa, sera cuestion de que lo veia todo sellado ..... la unica que puede tirar del carro eres tu y poco a poco te vas a acostumbrar que aun te quedan dos jijiji los hijos damos mucha guerra, disfruta de tu maridin, vive una segunda luna de miel cuando despaches al peque

Ya veras cuando regrese y te cuente todo y dentro de unos añitos los nietos y todo eso
Vamos guapa que tu eres fuertee :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Jul 2007 20:28

:( :( :(
Pues claro Blanca, es norma, muy normal, pero.......nada de pretextos para holgazanear, a poner manos a la obra, a realizar los env?os pendientes ( me imagino que hay uno para Ecuador...... espero una carta tuya.....) Con que nada de apagarte Blanquita!
Quizas tambiénte has quedado exhausta por todos lo preparativos.....pero eso si, del foro no te libras....vamos, ?nimo, arriba guapa!

Te mando un gran gran gran abrazo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 Jul 2007 20:30

si que es normal , siempre las mamis tienen a sus hijos al lado y aunque esten cuandol los necesites, se nota que faltan, un besazo y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jul 2007 21:18

Aissssssssss se??!! ... que floja me has salido
Espabila lechessssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecica ellaaaaaaaaaa, que necesita mimitossssssss ....... cuchi cuchi cuchi cuchiiiiiii!! ... quien es lo más bonito del foro? .... Pues Blanquitaaaa, aisssssssss, que guapa ella señor, y que pija co?e...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver niña, espero haberte sacado una sonrisa ya sí que por aquí es un poco dificil, pero ya sabes que una hace lo que puede.

Es normal que estés así, has tenido mucha presi?n, mucho trabajo, muchos nervios, y ahora al estar más traquila te sientes choff!!
El que eches de menos a tu hija, es por que tu cabeza va más deprisa que los acontecimientos, no le des vueltas pensando que era muy caserita y ahora no la vas a ver tanto.
Primero piensa que está de viaje y ella se lo está pasando bi?n
segundo seguramente se ha ido alguna de vacaciones y ha estado fuera de casa unos dias y no la has echado tantisimo de menos, eso es por lo que te dije antes, le das muchas vueltas al c**o pensando que al estar casada la vas a ver menos, ya te dije en privado hace dias, que cuando vuelvan del viaje y todo se normalice, vayan al trabajo y demás, los vas a tener en casa a los dos ... y te digo que más de un día les dirés así medio en broma medio en serio ..... pero vosotros es que no teneis vuestra casaaaaaaaaa??

Asi que ya sabes, prepara los envios y espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 Jul 2007 22:42

Esa misma sensaci?n es la que tuvimos en casa cuando se c así mi hermana. Era un VACIO horrible :cry: :cry: Pero no te preocupes que se pasa pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 01:09

Ay que ver c**o sois animais al mas desanimado, si es que sois mi mejor medicina.

Todas teneis muchisima razon, asi que voy a sacar del letargo a la Blanca guerrera y a quitarme las ideas tontas de la cabeza.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y a preparar los envios ....................interesas que sois unas interesas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 14 Jul 2007 10:08

blanca................ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj con el trabajo que cuesta que salgan de casa.tu no ves que ahora se quedan en casa por secular seculorun??

Responder