blanca te necesito urg...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
blanca te necesito urg...

Mensaje por Anuski34 » 13 Jul 2007 11:20

hola guapa necesito de tu experiencia chucheril, quiero hacer una tarta de chuches para mi niña que la semana que viene cumple 1 añito y c**o a su hermano le compré una de chuches el año pasad, pues ahora queria probar yo, tambiénquiero hacerle al niño y al marido una del bar?a. c**o calculas las medid así? o primero lo haces en papel, y tambiéncomo cortas el forepan para que no se desmonte todo, muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Jul 2007 11:51

Anuski, el forepan es la base esa blanca de corcho???? y si es así, dónde la consegu?s porque yo no encuentro. :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: blanca te necesito urg...

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 11:54

Anuski34 escribió:hola guapa necesito de tu experiencia chucheril, quiero hacer una tarta de chuches para mi niña que la semana que viene cumple 1 añito y c**o a su hermano le compré una de chuches el año pasad, pues ahora queria probar yo, tambiénquiero hacerle al niño y al marido una del bar?a. c**o calculas las medid así? o primero lo haces en papel, y tambiéncomo cortas el forepan para que no se desmonte todo, muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Calcular es muy dificil normalmente compro de mas por que si me faltan es una lata.

Yo lo primero que hago es tener un escudo del bar?a para que sirva de referencia, luego lo aprobecho para llevarmelo cuando voy a por las chuches asi me resulta mas facil elegir las apropiadas.
-Doblo una hoja de periodico por la mitad y dibujo medio escudo del tamaño que quiero, me suelo guiar por la bandeja que voy a poner debajo. Siempre unos tres dedos mas pequeña que la bandeja, que las chuches de los bordes abultan mucho.
-Lo recorto y los desdoblo, ya tengo el escudo entero
-pongo el escudo encima del corcho y lo dibujo
-El corcho es algo latoso de cortar por la que te lia con tanta bolita, pero se recorta muy bien con un cuchillo.

Te pongo una tarta del bar?a que hice para que te ayude a contar las chuches y calcular, esta tenia muy buen tamaño.

Ya me las enseñaras cuando las tengas hechas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 24 Jul 2007 11:33, editado 1 vez en total.

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 13 Jul 2007 12:43

gracias blanca :beso: :beso: por tu explicación las chuches ya las tengo(no sí si me harén ?falta más ) c**o tiras amarillas no tenian en la tienda he comprado otra cosa, :nodigona: :nodigona: espero que el resultado sea bueno ya os la enseñar?, si no me da verguenza de la chapucilla que saldrá, je,je,jela de la tienda alucinaba cuando le decia que tú haces maravillas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 13 Jul 2007 12:44

gracias blanca :beso: :beso: por tu explicación las chuches ya las tengo(no sí si me harén ?falta más ) c**o tiras amarillas no tenian en la tienda he comprado otra cosa, :nodigona: :nodigona: espero que el resultado sea bueno ya os la enseñar?, si no me da verguenza de la chapucilla que saldrá, je,je,jela de la tienda alucinaba cuando le decia que tú haces maravillas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jul 2007 13:17

Yo no soy Blanca, pero soy su alumna y admiradora en la cosa chucheril.
El foresp?n, yo no lo he encontrado nunca en obras (se ve que en Madrid se usa menos que en Alicante :lol: :lol: :lol: ), y lo compro en Leroy Merlyn, del grosor que quiero. Son planchas de mí o menos un metro por sesenta. A ojo todo, pero va por ahí. :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 16:53

varech escribió:Yo no soy Blanca, pero soy su alumna y admiradora en la cosa chucheril.
El foresp?n, yo no lo he encontrado nunca en obras (se ve que en Madrid se usa menos que en Alicante :lol: :lol: :lol: ), y lo compro en Leroy Merlyn, del grosor que quiero. Son planchas de mí o menos un metro por sesenta. A ojo todo, pero va por ahí. :D
Seguro que c**o tu eres de la capital utilizais materiales mas modernos, es que yo soy de pueblo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 13 Jul 2007 21:37

hola chicas, yo donde veo y está limpio lo c**o, pero en el pueblo de al lado hay un intermerca y en la pescaderia tienen unas cajas de forespan que te las dan si tu quieres, y al comprar pedi una si me salen bien las tartas ya me veo pidiendo cajas cada vez que vaya a comprar, probar en vuestras pescaderias,besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder