Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
sort36 - Cocinera/o

sobre el craquelador
Mensaje
por sort36 » 13 Jul 2007 22:37
chic@s a ver si podeis sacarme una duda, he dejado toda la noche las botellas con el craquelador he ppintado encima y no craquela, puede ser que haya puesto poco o bien es que se ha secado demasiado??¿en ese caso, si vuelvo a poner craquelador que puede pasar??? muchas gracias

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Jul 2007 23:15
lo primero ?es craquelador de un solo paso?...bueno,yo esque no lo dejo tanto tiempo..lo dejo c**o una o dos horas.si vuelves a poner craquelador..pues no se haz la prueva en un sitio pequeño por si las moscas.
es que a mi hermana le vendieron un medium para craquelar,y primero hay que darle nose cuantas manos de alkil...pero a lo que vamos que ese es c**o si lo hicieras con el de dos pasos(que el paso 2 craquela al 1)...que despues hay que darle una patina o betun de judea.
-
sort36 - Cocinera/o

Mensaje
por sort36 » 13 Jul 2007 23:17
teviro es craquelador de un solo paso, sabes que pasa que cuando puedo hacer algo es por la noche y me duermo esperando que se seque, y si no tengo paciencia pos luego pasa lo que pasa que no esta seco el craquelador y me lo cargo todo

me queda el craquelado muy pequeñito

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Jul 2007 23:20
sort36 escribió:teviro es craquelador de un solo paso, sabes que pasa que cuando puedo hacer algo es por la noche y me duermo esperando que se seque, y si no tengo paciencia pos luego pasa lo que pasa que no esta seco el craquelador y me lo cargo todo

me queda el craquelado muy pequeñito

pues el que usa blanca craquela hasta despues de tres dias...si craquela pequeñito,es que lo estiras mucho.
yo lo doy a golpecitos con una esponja...y me quedaron grandes.
porque al cargarlo con el pincel y darle bastante..mientras se secaba..se escurrio todo en el periodoco donde lo tenia....por eso ahora lo doy con esponja,gasto menos y me gusta c**o me queda
-
sort36 - Cocinera/o

Mensaje
por sort36 » 13 Jul 2007 23:24
gracias teviro, pues la proxima vez usare la esponja, soy patosilla en manualidades pero practicando a lo mejor...... cuando acabe las dos botellas te las ense?o gracias otra vez

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Jul 2007 23:25
nada si yo en esto tambien he refregado alguna...espero que te salga bien

-
cgi - Jefa de cocina

Mensaje
por cgi » 14 Jul 2007 18:15
No desesperes que con el craquelado hasta las más expertas (que no es mi caso ) tienen problemas, y más de una vez hay que refregarlo todo y volver a empezar. el que yo utilizo (titún ) se le puede dejar días y no pasa nada pues craquela (normalmente ) , lo que si me he dado cuenta que para que el craquelado sea más grande la capa de pintura que se da encima ha de ser gruesa, yo la doy con esponja muy cargada . Así me suele salir el craquelado . l a proxima vez que tenga que dar craquelador lo daré con esponja , lodaba con pincel , y alguna vez con el dedo .Pues ya he aprendido algo hoy.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados