SEMINARIO DE PORCELANA FR?A:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Estoy intentando conseguir un local, para hacer un seminario intensivo de porcelana fría en MADRID , para todas aquellas personas interesadas y que por cuestiones de traslado no pueden.
Asi mismo, comentarles que si alguna tiene sitio en su casa y consigue 5 personas mas interesadas, el seminario seráa sin costo alguno .
En el seminario les entregar?a un resumen de los puntos mas importantes en el modelado , la receta de la masa, te?ido de la misma, tips y consejos.
El seminario seráa de 8 horas . Desde las 9 hasta las 17 ( cortar?amos solo para hacer un break y comernos un bocadillo )
La que desee contactar conmigo que me escriba un privado para ponernos de acuerdo .
Asi mismo, comentarles que si alguna tiene sitio en su casa y consigue 5 personas mas interesadas, el seminario seráa sin costo alguno .
En el seminario les entregar?a un resumen de los puntos mas importantes en el modelado , la receta de la masa, te?ido de la misma, tips y consejos.
El seminario seráa de 8 horas . Desde las 9 hasta las 17 ( cortar?amos solo para hacer un break y comernos un bocadillo )
La que desee contactar conmigo que me escriba un privado para ponernos de acuerdo .
-
- Cocinera/o
Tanto tiempo
Hola Pauli, c**o va lo tuyo, ya hicistes el ramo ,
Hace mucho que no te veo por aqui ni por el de Cristy, espero que sea por trabajo.
Y suerte con el emprendimiento, ojalá se anoten muchas.

Hace mucho que no te veo por aqui ni por el de Cristy, espero que sea por trabajo.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Tanto tiempo
Hola Adly.... si, tengo bastante trabajo, pero igual estoy entrando, lo que pasa es que ahora c**o estoy a dieta, estoy entrando mas al foro de MONTIGNAC y en el de Cristi publiqué muchisimos mas trabajos , lo que pasa es que no me llegan las notificaciones de respuestas, por eso entro cuando me acuerdo....AdlyI escribió:Hola Pauli, c**o va lo tuyo, ya hicistes el ramo ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola loka, te espero cuando quieras !!! .... o te aviso cuando se programe uno vale ???loka escribió:pues yo soy de granada y me gustaria mucho claro q tendria q ser en sabado y saber q dia para poder ver c**o andan los vuelos![]()
![]()
![]()
me marido me mata con tanta manualidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno por probar haber q dice no pasa nada jejejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No os preocup?is... que tambien estoy viendo la forma de desplazarme yo hacia otros sitios...Pero claro, tendría que conseguir 10 alumnas para que me saliera rentable el desplazamiento ...
Si ustedes consiguen esa cantidad de alumnas y podemos dar el seminario en un garaje grande o salon grande . Ya saben, les sale gratis !!!y con 1 kilo de masa de regalo
Si ustedes consiguen esa cantidad de alumnas y podemos dar el seminario en un garaje grande o salon grande . Ya saben, les sale gratis !!!y con 1 kilo de masa de regalo