YO SE QUIEN ERA EL OTRO CHICO DEL FORO JAJAJJAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 11:31

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:valla esto es mejor que una sesion con un sicologo que bien que os lo montais :o :o que son los chopos? por que yo tampoco lo se :beso: :beso: :beso:
los papas de los chopitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer...nos ha quedado clarito clarito...pero yo solo he mirado la foto...que el texto es muuuuuy largo :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 11:38

Veras Mari Cleer yo te explico la confusion.

Es que c**o una es pija, pues osea no se mete en la cocina a pringarse limpiando cadaveres de animalitos varios, que para eso esta la muchacha.

Ete ahi el error de cambio de especie.

Osease Mari Cleer,élo has entendido bonita?

Muchisimos besitos al aire para ti mona :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 11:40

[quote="-BLANCA-"]Veras Mari Cleer yo te explico la confusion.

no se mete en la cocina a pringarse limpiandocadaveres de animalitos
quote]

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jul 2007 11:45

Buenoooooooooooooooooo .......y luego nos pregunta que si es un poco pija ...... un poco?

Vamos la Beckam a tu lao es c**o la niña de la puebla.

He pillado los besos, pero que sepas que me has dejao toa pringosa con ese pintalabios fashion que te pones.

Pija, más que pija, o mejor ..... pijotera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Jul 2007 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois geniales

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 11:46

Cleer escribió:Buenoooooooooooooooooo .......y luego nos pregunta que si es un poco pija ...... un poco?

Vamos la Beckam a tu lao es c**o la niña de la puebla.

He pillado los besos, pero que sepas que me has dejao toa pringosa con ese pintalabios fashion que te pones.

Pija, más que pija, o mejor ..... pijotera

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala es la envidia por Dios.

Ains por que yo lo valgo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 11:58

compararte con la becam...o c**o se escriba....si es muy chiquitita...y al natural es mas guapilla..pero no mucho mas de lo que sale en las fotos.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Jul 2007 12:46

:o :o :o PERO NI?AAAAAAAAAAAAAAAAASSS...A VER CENTRAROS....QUE c**o LE IMPORTARA AL POBRE MANU ...LAS CHOPAS,LAS SEPIAS.LA WII,LOS KIKIS DE LA CLEER,LA BECKAM,LOS SARGOS,LAS PIJAS Y DEMAS PARANOYAS....ES QUE MADRE QUE MAL ESTAMOSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YYYY????? BLANQUITA DILAS QUE SI QUE TU PINTALABIOS ES MUUUU FASHION...PERO CLARO CARI?O QUE LES VAMOS A HACER A ESTAS PLEBELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 12:51

llviadorada77 escribió::o :o :o PERO NI?AAAAAAAAAAAAAAAAASSS...A VER CENTRAROS....QUE c**o LE IMPORTARA AL POBRE MANU ...LAS CHOPAS,LAS SEPIAS.LA WII,LOS KIKIS DE LA CLEER,LA BECKAM,LOS SARGOS,LAS PIJAS Y DEMAS PARANOYAS....ES QUE MADRE QUE MAL ESTAMOSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YYYY????? BLANQUITA DILAS QUE SI QUE TU PINTALABIOS ES MUUUU FASHION...PERO CLARO CARI?O QUE LES VAMOS A HACER A ESTAS PLEBELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no queria ser tan brusca llamandolas plebellas, pero lo cierto es que hay un avismo insalvable entre nosotras. :(
Lo siento bonitas pero siempre hay clases 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Besito al aire chicas :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Jul 2007 14:20

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::o :o :o PERO NI?AAAAAAAAAAAAAAAAASSS...A VER CENTRAROS....QUE c**o LE IMPORTARA AL POBRE MANU ...LAS CHOPAS,LAS SEPIAS.LA WII,LOS KIKIS DE LA CLEER,LA BECKAM,LOS SARGOS,LAS PIJAS Y DEMAS PARANOYAS....ES QUE MADRE QUE MAL ESTAMOSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YYYY????? BLANQUITA DILAS QUE SI QUE TU PINTALABIOS ES MUUUU FASHION...PERO CLARO CARI?O QUE LES VAMOS A HACER A ESTAS PLEBELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no queria ser tan brusca llamandolas plebellas, pero lo cierto es que hay un avismo insalvable entre nosotras. :(
Lo siento bonitas pero siempre hay clases 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Besito al aire chicas :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO BUENO POR LO MENOS A TEVIRO LA NOMBRAREMOS SECRETARIA ?NO? :lol: :lol: :lol:

Responder