Alguna tiene problemas para entrar en el foro???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguna tiene problemas para entrar en el foro???

Mensaje por kaary » 14 Jul 2007 17:31

Chicas, no se que pasa pero desde ayer tengo problemas para entrar.. :( :( :( :( :( :( no me da acceso y me dice que no estoy registrada. Despues de mucho probar al final he podido entrar desde otro foro, indirectamente... a alguien mas le pasa, o solo a mi?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 14 Jul 2007 17:38

Yo tengo problemas, me hace muchas cosas raras y no me deja enviar mensajes ni fotos

Ya lo arreglaran.

El internete se habrá ido de vacaciones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 17:40

A mi no me pasa, me va un poco lentillo pero nada mas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 14 Jul 2007 17:42

marujilla escribió:Yo tengo problemas, me hace muchas cosas raras y no me deja enviar mensajes ni fotos

Ya lo arreglaran.

El internete se habrá ido de vacaciones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, me tranquiliza pensar que no soy yo sola.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no quiero ni pensar que seria de mi sin vosotras... :) :) :) :) :) :) gracias por contestarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Jul 2007 17:45

A MI ME VA UN POCO LENTO, PERO A PARTE DE ESO BIEN, NO TENGO NINGUN PROBLEMA :nodigona: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 14 Jul 2007 17:48

a mi me va bien, no tengo problemas, has probao abrir otras paginas, a ver si es por la conexion?

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 14 Jul 2007 17:50

Nekbhet escribió:a mi me va bien, no tengo problemas, has probao abrir otras paginas, a ver si es por la conexion?

Si es que es muy raro, puedo entrar a todos los foros de esta pagina sin ningun problema....... de hecho para entrar a este tengo que ir a cualquiera de los otros y cambiar el foro desde alli.... no entiendo nada... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 14 Jul 2007 17:56

kaary escribió:
Nekbhet escribió:a mi me va bien, no tengo problemas, has probao abrir otras paginas, a ver si es por la conexion?

Si es que es muy raro, puedo entrar a todos los foros de esta pagina sin ningun problema....... de hecho para entrar a este tengo que ir a cualquiera de los otros y cambiar el foro desde alli.... no entiendo nada... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Si ke es raro, si .... me gustaria poder ayudarte pero no tengo ni idea de informatica :( :( :( :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jul 2007 18:35

va un poco lento...pero por lo demas bien

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alguna tiene problemas para entrar en el foro???

Mensaje por Rustika » 14 Jul 2007 19:18

kaary escribió:Chicas, no se que pasa pero desde ayer tengo problemas para entrar.. :( :( :( :( :( :( no me da acceso y me dice que no estoy registrada. Despues de mucho probar al final he podido entrar desde otro foro, indirectamente... a alguien mas le pasa, o solo a mi?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A

A LO MEJOR LO QUE DIGO ES UNA TONTERIA, PERO EN FIN :duda: :duda:
ADEMAS DE ESTAR REGISTRADA, CUANDO ENTRAS EN MUNDORECETAS ??TE CONECTASÍ? PORQUE LO QUE DICES A MI ME PASA SI ENTRO SIN CONECTARME :beso: :beso:

Responder